Blog de fígaro Idea guardada 38 veces
La valoración media de 73 personas es: Buena

Remedios caseros para la conjuntivitis en tu mascota


Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un remedio casero contar la conjuntivitis que ayudará a vuestra mascota y os hará ahorrar unos euros.

La conjuntivitis es muy común en nuestros animalitos ya sea por alergias, el moquillo, alguna infección…y es muy molesta para ellos.

Desde aquí os recomendamos limpiarle bien los ojos para aliviar el dolor y las molestias. Utilice algo suave como un algodón mojado en agua tibia y limpie los ojos con suavidad en los alrededores. Luego, podéis aplicarle un baño ocular. Podéis encontrar este en cualquier tienda de artículos para mascotas y no necesitáis receta. Además, su precio es muy económico y os servirá para muchas veces. Este baño contiene un pH específico que respeta el cuerpo y ayuda contra este problema. Si tenéis un baño ocular vuestro, es decir, para humanos, os servirá igual y no hará falta que lo compréis.

Una vez aplicado, tan solo tenéis que seguir las instrucciones y hacerle llorar. De esta manera se limpiará el ojo al caer las lágrimas.

Esperamos que os ayude este remedio casero. Para cualquier otra duda al respecto, os recomendamos consultar con vuestro veterinario.

Imagen:Flickr/LinaMon
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud y alimentación de gatos remedios caseros alergías ...

Remedios caseros para las alergias de tu mascota

¡Hola a todos! Si tu mascota tiene alergia o mucha sensibilidad al polvo, la lana, las plumas… aquí os dejamos dos consejos caseros y ecológicos que le aliviarán sin necesidad de recurrir a productos químicos nocivos. Según los especialistas, la fiebre del heno o alergias producen en nuestras mascotas molestos picores. Para aliviar estas molestias podéis optar en primer lugar por una ducha ...

consejos sobre perros coche viaje mascotas ...

Remedio natural para que tu mascota no se maree en los viajes

Con la llegada del calor, los viajes aumentan para buscar las altas temperaturas, las playas, y sobre todo, para disfrutar de los periodos de vacaciones que tanto llevamos esperando. Nuestra mascota nos acompaña en todas las aventuras y puede marearse al estar en el coche igual que nos sucede a nosotros. Nuestros perros y gatos pueden sufrir molestias, náuseas y malestar cuando realizan un viaj ...

general consejos perros verano ...

Consejos para cuidar de tu perro en verano

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un video donde os damos consejos sobre como pasar el verano con vuestra mascota y algunos puntos que hay que tener en cuenta gracias a la colaboración de SVPAP. En primer lugar, el ejercicio. Durante todo el año es conveniente hacer ejercicio, y en verano hay que tener especial atención porque debe ser más moderado. En la época calurosa hay que evitar las ...