¿Sabes por qué está triste este perro Pitbull? ¡Descúbrelo!

Perro pitbull


Este perro pitbull está triste y es imposible que no suframos al verlo así.

Perro Pitbull triste: cuando vemos a un perrito que sufre, automáticamente nuestro corazón se rompe en mil pedazos ¿no te sientes así? los animales no pueden expresar lo que sienten con su voz como lo hacemos nosotros, mucho menos pueden defenderse ante la crueldad de los seres humanos y siempre, a pesar de lo que hayan pasado, confían en personas que están dispuestos a ofrecerles lo mejor, pero en muchas ocasiones no son correspondidos con amor.

Este es March, es un perro pitbull que está muy triste, fue rescatado y lo llevaron a un refugio.

March se deprimió mucho y pasaba todo el día mirando a la pared de su kennel en el refugio de Philadelphia donde fue llevado, después de pasar tiempo deprimido de esa manera, March tuvo la oportunidad de recuperar su alegría.

perro Pitbull está triste


Mientras que March estaba en ese refugio, fue trasladado a un lugar que se encarga de reubicar a perros que se encuentran en refugios y así, encontrarles el mejor hogar.

perro Pitbull está triste


El lugar que se encarga de reubicar a los perritos con familias adoptivas prefiere mantenerse en anonimato, pero se puede ver como March ahora está mucho más contento y animado.

perro Pitbull está triste


Cuando March salió del refugio de filadelfia, dejo de ser el perro Pitbull deprimido que solo veía la pared de su kennel, cambió su comportamiento, hasta se podría decir que sonrió para las cámaras.

perro Pitbull está triste


Ahora que March fue rescatado por segunda vez, no tendrá que estar mirando la misma pared todos los días, está en un lugar donde se siente mucho más feliz, y sabemos que está muy agradecido con las personas que le dieron una segunda oportunidad.

Si te conmueve la historia de March, compartela en tus redes sociales, nunca sabrás si alguien que la lea se motiva y decide ayudar a más perritos indefensos que viven como este perro Pitbull que ahora es feliz y ya no vive en la calle.

La entrada ¿Sabes por qué está triste este perro Pitbull? ¡Descúbrelo! aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro triste

Siempre habías querido tener un perro, ya estás preparado y finalmente has decidido adoptar un Border collie. Después de contactar con una protectora ya está en casa tu tan ansiado perro. Sin embargo las cosas no van como habías imaginado, tu perro está triste. Esta situación la podemos ver en perros rescatados, así como en niños maltratados. En ambos casos el tiempo, la paciencia, el amor continu ...