Sentencian hombre que atropelló al chihuahua de su esposa

Sentencian hombre que atropelló al chihuahua de esposa

Michael Parker pasará 16 meses tras las rejas por caso ocurrido en Hawthorne. Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen 0

Foto: Departamento de Policía de Hawthorne.

Un hombre que atropelló intencionalmente al perro Chihuahua de su esposa en Hawthorne fue sentenciado hoy a 16 meses de cárcel.

Michael David Parker, residente de 45 años de edad de Sherman Oaks, no disputó los cargos de crueldad contra animales el viernes pasado. Bajo el acuerdo judicial, se le quitaron cargos adicionales de crueldad contra animales y robo de un perro, indicó la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles.
El 28 de diciembre, Parker se llevó al perro Chihuhua de 5 1/2 años llamado Cow Cow a un callejón cerca del bulevar El Segundo y la avenida Doty en Hawthorne, sacó al canino del auto y luego retrocedió su vehículo, acelerando rápidamente sobre el animal, al cual dejo para que muriera, informó la Fiscalía.

Un vecino cercano encontró al perrito y lo puso en una bolsa de plástico. La Policía de Hawthorne luego descubrió un vídeo mostrando el crimen.

Parker y su esposa están separados y en proceso de divorcio. Un amigo de la pareja le dijo al periódico Daily Breeze que Parker amenazó a la mujer cuando esta se rehusó a firmarle la casa de la pareja en San Pedro.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general hombre quema perro ungüento ...

El cachorro de la mujer fue rociado con combustible y prendido fuego. El animal sobrevivió. Tomado de La Voz.com.ar El perro logró sobrevivir. (Captura del vídeo) El exnovio de una mujer prendió fuego a su perro luego de mojarlo con combustible tras una discusión, informó la policía en Carolina del Norte. Numerosos medios informaron que James Franklin Quick, de 23 años, fue acusado el lunes de ...