SocialPets nueva red social para mascotas.

Hola una vez más amigos de La vida con Pancho. Hoy tenemos a unos invitados muy especiales en nuestro blog. Hemos hecho una entrevista a los creadores de SocialPets. Una red social para mascotas que queremos que conozcas con detalle. Y así puedas formar parte de la divertida comunidad de SocialPets.

A lo largo de los últimos años hemos hecho uso de varias redes sociales donde solemos compartir nuestros viajes, escapadas, comidas, fotos con amigos y familiares y por supuesto de nuestras adoradas mascotas. Pero ninguna ha sido creada específicamente para subir contenido exclusivo de ellas.

Leyendo muchos artículos en internet, me enteré que existe un Tinder para perros, que funciona a modo app. Me supongo que es para aquellos dueños que quieren cruzar a sus perros y por eso se creó esa app. Sinceramente no tengo idea de como se llama.

En SocialPets podrás socializar con todos los dueños de mascotas, subir contenido de tu consentido, buscar novia o novio para tu peludo y muchísimas cosas más. Así que continúa leyendo para enterarte de todo.

App y red social para mascotas Social Pets:

1.- ¿Cómo nace la idea de crear SocialPets y qué los inspiró?

Cuando tuvimos nuestra primer gato (Pepper), un día se fue de casa y tardó algunos días en volver, creíamos que estaba perdido, y hacía esto frecuentemente, se iba por varios días de casa, y esto nos preocupó, pero no podíamos encontrar nada de información en internet sobre que podría ser, y pensamos que debería de existir alguna manera de conectarnos con dueños de otras mascotas que hayan tenido el mismo problema, las mismas dudas, etc. Y ahí fue cuando decidimos crear SocialPets. Desarrollamos la app para que fuera posible publicar fotos y videos, dar consejos a otros dueños de mascotas, ayudar a resolver las dudas de los demás, participar en concursos y muchas otras funciones exclusivas de SocialPets.

Tenemos Facebook, Instagram, Pinterest y muchas otras redes sociales para conectar con otros. Pero ¿qué pasa con nuestros amigos peludos? Bueno, ahora SocialPets está aquí para ayudar.

Disfruta de divertidos sorteos

red-social-para-mascotas
2.- Para quienes están conociendo la app de SocialPets. ¿Cómo definirías SocialPets?

SocialPets es una aplicación muy original y única en su género, gracias a la cual podrás disfrutar en tu smartphone de una red social pensada especialmente para los amantes de los animales (y sus mascotas, por supuesto).

En SocialPets puedes encontrar personas que comparten tus gustos y tu pasión por los animales, siempre acompañadas de sus mascotas, y podrás interactuar con ellos.

De esta forma podrás subir fotos y videos de tus mascotas, (todos merecen ver a tu perro ir a la playa por primera vez), ver y comentar el contenido de otras mascotas, unirte a concursos y conectar con mascotas de todo el mundo.

Te recomiendo este artículo: ¿Cómo hidratar las almohadillas de mi perro?

3.- En un mundo donde las apps de redes sociales son parte de nuestra cotidianidad. ¿En qué se diferencia SocialPets del resto de apps de redes sociales?

SocialPets es una aplicación para mascotas única en su categoría que conecta a los dueños de mascotas y amantes de los animales en una comunidad donde comparten la vida diaria de sus amigos peludos, desde la perspectiva de las mascotas.

La perspectiva de las mascotas cumple una misión especial para romper las barreras entre las personas de una manera única. Esto se debe a que cuando las personas hablan como mascotas, tienden a ser muy amables y cariñosos entre sí. SocialPets proporciona un alivio positivo y alegre del estrés de la vida moderna. Somos verdaderamente la comunidad más tierna del planeta.

Con esta app conectarás con mascotas de todo el mundo.

SocialPets
4.- Dentro de las funcionalidades de la app. ¿Cuál te parece más especial?. Y ¿por qué?

La comunidad de SocialPets se compromete a ayudar a los animales necesitados. Por eso te presentamos Fund My Pet. Ahora en la app de SocialPets puedes apoyar a otras mascotas que necesiten tu ayuda con una pequeña donación. ¿Tu mascota necesita ayuda? La comunidad de SocialPets está aquí para ayudar.

Otra de las funciones que nos gusta de SocialPets, es que por cada imagen o video que subas, ganas PetCoins. También por cada comentario o reacción que hagas y obtengas. Podrás usar tus PetCoins para aumentar tu nivel en el ranking, comprar otras mejoras para el perfil de tu mascota, desbloquear fantásticas recompensas y participar en los sorteos.

5.- SocialPets quiere formar una comunidad de Petlovers. ¿Qué tipo de diversión puede ofrecer a sus futuros usuarios?

Muy pronto podrás unirte a los concursos mensuales con una foto o video de tu mascota, sobre temas o festividades especiales. Por ejemplo en Navidad puedes subir una foto de tu perro vestido de santa. Los ganadores obtienen tarjetas de regalo, PetCoins, artículos de Amazon y más premios de nuestros aliados.

Además estamos por abrir el Mercado de SocialPets. Donde podrás vender o comprar productos de primera y segunda mano, como accesorios, juguetes, collares, servicios veterinarios, servicios de cuidado de mascotas y servicios de alojamiento. Encuentra artículos por categoría, precio y ubicación. Si tienes algo que vender podrás publicarlo en SocialPets.

También puedes buscar artículos, blogs, foros y secciones en la aplicación SocialPets. Encuentra la información que necesitas o pregunta a la comunidad. ¡Gana puntos por ayudar a otros, sube tu nivel en la clasificación y gana fantásticas recompensas!

Forma parte de esta comunidad:

¿En qué plataformas podemos descargar esta app y red social para mascotas?

La app de SocialPets esta disponible para todos los teléfonos y tabletas Android. Puedes descargarla aquí: SocialPets para Android o directamente de Google Play y búscala como SocialPets.

Si tienes un iPhone o iPad también puedes usar nuestra app. Accede a SocialPets para iOS desde Safari, presiona el botón de compartir en la barra de abajo del navegador, luego “agregar a inicio” y luego agregar, y listo. SocialPets estará en tu iPhone, así podrás registrar a tu mascota en SocialPets. La app oficial de SocialPets para iOS estará disponible en AppStore muy pronto.

perro-app
¡Se parte de la comunidad más tierna del planeta! Unete a SocialPets hoy y obtén 100 PetCoins de parte de @lavidaconpancho

Y hemos llegado al final de la entrevista con nuestros amigos de SocialPets. Espero que te haya gustado y que te animes a descargar esta app para perros, gatos y mascotas en general. Anímate a unirte a esta comunidad donde tu mascota es la protagonista.

¡Hasta la próxima, nos vemos en SocialPets!

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Etiquetas: Cuidado del perro

Recomendamos