Solicito Prohiban a los Médicos seguir recomendando a sus Pacientes abandonar a sus Mascotas

Solicito Prohiban a los Médicos seguir recomendando a sus Pacientes abandonar a sus Mascotas

 Solicito a las Autoridades Prohibir a los Médicos seguir recomendando a sus Pacientes abandonar a sus Mascotas, Los Médicos son los principales responsables de los Abandonos de Mascotas, es como abandonar a un niño y esto es un Delito en Colombia. La ley 84 de 1989 castiga el Abandono y Maltrato de las Mascotas.

 ES URGENTE PROHIBIR A LOS MÉDICOS SEGUIR ACUSANDO A NUESTROS GATOS Y PERROS DE TRANSMITIR EL ASMA, LA RABIA Y LA TOXOPLASMOSIS! Lo primero que hacen la mayoría de los Médicos con sus Pacientes, es aconsejarle abandonar a sus Gatos y Perros, en especial a los Gatos.

Qué tal que viniera otra especie y aconsejara abandonar a todos los humanos? Si van a hablar de enfermedades Contagiosas que hablen de las enfermedades que transmitimos los Humanos, porque en ese orden de ideas, deberían exterminarnos, porque estamos llevando al Colapso al Planeta Tierra, nuestro Hogar.

 Que sepan los Médicos que antes de Acusar a los demás Animales... El humano es el peor Depredador del planeta y el que más Enfermedades transmite: Gripes,Hepatitis, Sida, que no tiene cura,...etc... En la Unión Europea todo el mundo tiene Gato y los gatos andan por las ciudades protegidos por los Ayuntamientos, porque los Gatos salvaron a los Humanos de la Peste en el Siglo pasado, además, allí existe una Ley que castiga la crueldad y el abandono de las Mascotas con la misma Ley que se castiga el abandono y crueldad con los Niños.

En 10 años que viví en España no conocí a nadie que tuviera Asma, Toxoplasmosis o Rabia. Toda mi familia y mis amigos Españoles, Italianos, Alemanes, han crecido por Generaciones con Gatos y son más altos, más guapos y más sanos que nosotros. Toda mi familia, por generaciones, ha crecido entre Gatos y hemos sido totalmente sanos. Por qué antes de acusar a los Gatos, no nos hacemos la autocrítica? Hemos llevado al Planeta al borde de la Catástrofe. Por qué los Medicos no denuncian la CONTAMINACIÓN de las Ciudades y Campos? que esa si mata a la población de Asma, enfermedades Respiratorias y Cancer , de la que además, somos responsables, de la destrucción de los Bosques, Selvas, Rios y Mares? O es que no son conscientes que el 70% de las enfermedades son a causa de la Contaminación?... de los Carros, de las Fábricas, de los Fumigantes, de los Pesticidas Químicos, de los Plásticos (la Bomba Atómica de este Siglo) de las toneladas de Basuras, las toneladas de materia Fecal Humana que arrojamos a los Rios y Mares....el Envenenamiento de todos los Seres Vivos a causa de los Venenos Tóxicos que venden en todas las Esquinas para matar a los Ratones.

 En vez de dejar actuar la Naturaleza, las Arañas y las Ranas, Sapos y Murciélagos son los INSECTICIDAS NATURALES, los Gatos controlan la población de ratones. Pero a todos los matamos y esos Venenos Comerciales que compramos en los Supermercados nos envenenan a todos: a la Fauna Silvestre, a la Fauna Doméstica, a los Niños, a los Adultos Humanos y contaminan todo el Ambiente. Que los Médicos combatan los Venenos Tóxicos que invaden el Mercado! Exijamos a los Médicos Respeto por El Planeta, por nuestro Hogar y por sus demás Seres Vivos, los demás Animales. Nosotros somos otro animal, nos cremos superiores y descendemos de lo Primates, de 100 tenemos 99 cromosomas idénticos y además contamos con los mismos Folículos Pilosos. Los humanos nos creemos dueños del Planeta y antes que llegaramos nosotros estaban ellos, los demás animales, libres, gozando de la Naturaleza, y fue su desgracia! invadimos su habitat y los hicimos nuestros esclavos.

 Los humanos nos hemos convertido en una plaga, ya sumamos 8 mil millones, de depredadores del Planeta, cada minuto Talamos la extensión de una cancha de futbol de Bosque, nuestro Pulmón , aunque cada persona necesite 10 arboles para respirar, destruimos las Selvas, nuestra más grande riqueza, la Naturaleza. Arrasamos con el hogar de la Fauna Silvestre, al Tigre, lo hemos llevado al borde de la extinción, solo quedan 3.500 Tigres en Libertad, el Ser más extraordinario del Planeta y el responsable de mantener la Salud, el Fragil Equilibrio de nuestro Ecosistema de Bosques y Selvas.

 Es Noticia cuando un animal agrede a un humano, pero no es noticia cuando un humano agrede a un animal, cada segundo matamos a 30 millones de animales. Y a los Animales que no asesinamos, los convertimos en Rehenes, a los Pájaros que Vuelan los metemos en Jaulas, a los Gatos los encerramos entre 4 paredes y a los Perros les ponemos Correas y Bozales, y a todos los esterilizamos. Sin hablar de la Experimentación con Animales, de los abrigos de pieles, sus Pieles se las arrancamos estando vivos para no estropear la Piel que lucirá un cruel “hombrecito”, LA CRUELDAD NO ES ELEGANTE! y ni hablar de los Mataderos....el único Animal que necesita comer Carne es el FELINO, porque de lo contrario muere, nosotros estamos sobrealimentados, y mientras se presenta el fenómeno de las Ciudades de Obesos, los Animales están en los Huesos, porque preferimos tirar la comida que compartirla con los demás Seres Vivos.

Este Planeta lo hemos convertido en el Infierno para los Animales, y después criticamos a Hitler, pero hemos hecho de este mundo un Campo de Concentración para los demás Seres Vivos. En qué clase de Cruel Especie nos hemos convertido? Inventamos Leyes contra los animales y nosotros andamos libres por ahí arrasando el Planeta! Sabían los Médicos que ya existe una Isla de Basura más grande que todo el Continente Africano? y que Greenpeace alerta que en 20 años no tendremos planeta dónde vivir si continuamos con el ritmo de crecimiento de población humana y de destrucción.

 A diario lo denunciamos en la radio: Lo que antes eran Paraísos, ahora son Selvas de Cemento repletas de carros “máquinas de matar y contaminar” Por qué sólo consideramos y respetamos a nuestra Especie? los demás tienen el mismo derecho a Vivir que nosotros. Pedimos Piedad para Nosotros y no la tenemos con los demás Seres Vivos, nos quejamos porque en Europa o Estados Unidos nos Discriminan y no la pasamos Discriminando a todos los que son diferentes a Nosotros! “La Rabia no la originan ni los ratones ni los gatos”.

 Algunas veces, se contagian los Gatos de rabia por vivir entre las basuras humanas, o mordidos por animales que viven en condiciones extremas, como fue el caso del pobre gato de Santanter de Quilichao en Colombia. Su Alcalde, a quien entrevistamos, contó que un Murciélago que tomaba agua del río contaminado por el vertido de Materia Fecal Humana, se infectó de Rabia y mordió a un pobre Gato.

Un niño trató de salvarlo cuando estaba agonizando y le limpió la baba, lo que lo contagió, pero contrariamente a lo que dijeron medios irresponsables, al niño se le salvó la vida. La única víctima fue ese Gato y fueron los demás GATOS, a los que abandonaron y asesinaron! "La rabia es una enfermedad aguda infecciosa viral del sistema nervioso central ocasionada por un Rhabdovirus que causa encefalitis aguda.

 El virus de la rabia se encuentra difundido en todo el planeta y ataca a los Mamíferos domésticos y salvajes, incluyendo al hombre." "La Toxoplasmosis la transmite un Parásito, el Toxoplasma. La toxoplasmosis es un término médico dado a una enfermedad infecciosa humana y de muchos otros animales, ocasionada por un parásito de distribución mundial, que se aloja en cualquier ser vivo. Solicito Prohiban a los Médicos seguir recomendando a sus Pacientes abandonar a sus Mascotas, esto es un Delito en Colombia. La ley 84 de 1989 castiga el Abandono y Maltrato de las Mascotas.
 nota de  Pilar Cabrera periodista colombiana. 

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos