comunidades

Sorpréndete con los nombres de los perros de Nueva York

Nueva York decidió hace poco poner a disponibilidad de todos la base de datos en formato online de los nombres que los ciudadanos han puesto a sus nombres y he decidido contaros algunos curiosos.



Los más usados

Los más tradicionales triunfan y  son estos:

- Bella con 1195 perros con ese nombre
- Max con 1153
- Charlie con 856
- Coco con 852
- Rocky con 823

Messi vs Cristiano

La ciudad de Nueva York debe de ser más culé que madridista, porque apenas hay un perro con el nombre Cristiano, ninguno con el nombre Ronaldo y 6 con el nombre de Messi. Esta partida la gana el argentino.

¿Apple o Android?



Android
, como tal, no existe ningún perro en la ciudad que se llame así mientras que Apple cuenta con 26 adeptos pero... ojo que la mascota de Android se llama Andy y de estos hay 62,  ¿casualidad? juzgad vosotros mismos.

Obama gana, por poco

3
perritos tienen el nombre de Obama, mientras 2 se llaman Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos anda ya cerca en perros con su nombre.

Disney



Curiosamente el perro más famoso de esta compañía, Pluto, no es el nombre de Disney más usado, de hecho, Mickey y Minnie estan muy por encima. El perro de Disney se hace real 43 veces mientras que MIckey y MIney cuentan con 191 y 138 respectivamente. 

¿Quieres cotillear tu mismo?

Los nombres son muy curiosos, podríamos estar escribiendo sobre ellos todo el  día, pero tampoco se trata de eso, por eso os dejo la base de datos para que vosotros mismos hagáis vuestras investigaciones.

Fuentes: upsocl / base de datos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos