Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Talentosos animales que han dejado boquiabierto al mundo con sus actuaciones

¡Nos encanta los animales! Dan igual los tipos y detalles: Más grandes o más pequeños, con pelo o con plumas, más simpáticos o más gruñones... Pero hay algo en lo que todos coincidimos a día de hoy: no podemos resistirnos a todos los animales con talentos ocultos, ¿verdad que sí?

Los hay de todo tipo: que cantan mejor que muchos de nosotros, que no pueden dejar de bailar cuando escuchan una canción, que mantienen conversaciones que nos dejan perplejos...

Por eso, y para alegrar tu semana sin importar el día en el que te encuentres, te traigo un post repleto de animales que sorprendieron con su peculiar don a cientos de miles de personas y que acabaron por ganarse los aplausos de los concursos a los que acudieron, ¿estás preparado?

¡Animales con mucho talento!

Lo sé, lo sé, ¡todas las mascotas tienen un montón de talento! Las hay que ruedan como nadie, que alertan del peligro cuando aún está lejos, algunas trabajan con los cuerpos de seguridad y otras consiguen hacer que una persona sola se sienta realmente acompañada. 

Pero hoy nos vamos a centrar en el top 5 de todas aquellas que se subieron a un escenario y fueron capaces de hacerse con todo un público que ve talento desde su propio salón cada día.


Marc Métral y Wendy te dejará mudo con su charla

¿Imaginas estar en el parque con tu perro y escuchar a otro hablar? Así se quedaron todos los espectadores cuando Wendy, la perra parlanchina, interactuó así con su simpático dueño.


¡Este pollo sabe tocar maravillosamente el himno!

Y si se te ha abierto de par en par la boca, ¡prepárate para no cerrarla! Este gracioso pollo, tras hacerse el remolón, se ganó una grandísima ovación con su peculiar versión del himno nacional.


Un cerdo que te dejará con la boca abierta

Admítelo: ¡jamás hubieras imaginado a un cerdo con un talento! Pues Mudslinger no tiene uno, ¡tiene varios! Si crees que lo has visto todo, no puedes perderte a este simpático cochino.


Esta pareja de loros mantienen una divertida conversación

Y si crees que lo habías visto todo, ¡prepárate para sorprenderte! Estos dulces loros mantienen la más tierna y divertida conversación con su dueña... ¡El público alucina! 


El perro con más arte

Por último, seas amante o no del baile, Carrie es el mejor de los finales para mi top 5. Bonita y con talento, no tarda en ganarnos con uno de sus mejores bailes. Se merece un: ¡¡OLÉ!!


¿Y tu mascota? ¿Tienes en casa a algún animalito con un talento especial?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

El mundo animal Animales domésticos Caballo ...

Animales domésticos o de compañía

Animales domésticos Animales domestico Los animales domésticos son pequeños o grandes, los animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto que se puede convivir con ellos. Cuando pensamos en animales domésticos lo hacemos en perros, gatos, etc., pero también lo son los caballos, las gallinas, los pájaros, los hámster, etc. porque son animales domesticados por el hombre. L ...

general skycanner casos curiosos animales ...

Casos curiosos con animales

¡Pío, pío amigos! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien. Hace unos día, el portal de búsqueda de viajes Skycanner ha sacado a la luz el más sorprendente caso de animales a bordo que ha sido “Serpientes en el avión” que ocurrió la semana pasada en Miami, y no, no es una película, es la realidad. Pero este no ha sido el único incidente reciente con animales a bordo de aviones. Un enjambre de abej ...

general videos

Los mejores vídeos de gatos con todo tipo de animales

Os traemos los mejores vídeos de gatos con todo tipo de animales. Este post se lo dedico a todos aquellos que piensan que los gatos son incapaces de convivir y llevarse bien con otros seres vivos, y para muestra este artículo. Porque los gatos son adorables, y porque con amor y paciencia se adaptan a cualquier compañía. Los prejuicios son cosa tuya, ellos aman sin condiciones. Imagen: horsetopia. ...

animales jugando a baloncesto animales inteligentes animales aprendiendo ...

Animales jugando baloncesto

¡Pero cuánta inteligencia junta! Todos los animales son tan inteligentes que aprenden cualquier cosa que les enseñes. Esta es una recopilación de animales jugando al baloncesto. Hay desde perros y gatos, hasta cerdos y un guacamayo. A mi me gustaría enseñar a mis mascotas, ¿puedes hacerlo con las tuyas?

Información útil

Comunicación con animales, telepatía

Hola bigueleros En el post de hoy quiero hablaros de la comunicación con los animales. Pero no la comunicación típica con palabras que salen de nuestra boca y que obviamente no los animales no entienden al 100%; yo me refiero a una comunicación más profunda, la comunicación más primitiva de todo ser vivo, la telepatía. Hace poco ya hablé sobre ello en mi post: ¿telepatía con animales? que podéis v ...

animales saltos fallidos ...

Recopilación de animales saltando

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.

comportamiento animal reacción animales relación animales ...

Comportamiento divertido de animales

No todos los animales se comportan de la misma forma y su reacción ante diferentes situaciones puede ser muy diferente dependiendo de cada individuo. A lo largo de este divertido vídeo, podréis ver como se comportan varios animales, como por ejemplo la forma en la que reacciona un perro al ver su sombra o lo que hace un conejo que juega con un globo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéi ...

general alarma animales atropellados ...

Una app para salvar a los animales de ser atropellados

Una nueva aplicación ayudará a monitorear la muerte de animales silvestres en las carreteras de Estados Unidos. Aproximadamente un millón de animales mueren al día en diferentes zonas de ese país. Tomado de Hoy.com.ec El biólogo de vida salvaje Daniel D. Olson, de la Utah State University, se preocupó por esta problemática y comenzó a recolectar información sobre este tipo de accidentes. Al hacer ...