Hace un tiempo escribí un post sobre la telepatía con animales y tuvo bastante éxito, la verdad.
Hoy, mirando facebook, vi un artículo que hablaba sobre ello y decidí reescribir mi post 2 años después.
Me decidí a escribir sobre este tema porque un día hablando con mi madre, salió un tema del que no tenía ni idea, al parecer hubo un programa en televisión sobre eso, hablar telepáticamente con los animales...
Me entró la curiosidad, quién no querría saber lo que su compañero, comúnmente conocido como mascota, piensa sobre nosotros, su día a día, si es feliz, si le gusta su comida, si prefiere que miremos hacia otro lado cuando hace popó...
Pues he estado leyendo sobre eso, y bueno, aquí os dejo la información encontrada en internet, espero que os guste:Telepatía significa "percibir a distancia". Es una transferencia de sensaciones físicas, emociones, sonidos, formas, imágenes mentales o una sensación de "simplemente saberlo" lo que emite el ser con el que te comunicas.
Esta comunicación no está mediada por un lenguaje en palabras y por eso permite un conocimiento de primera mano, sin dobles interpretaciones.
La comunicación entre especies surgió como una "profesión" en Estados Unidos en la década de los setenta, y hoy día está extendida a Europa, Australia y comienza a introducirse ahora en América Latina (principalmente en México y Brasil). Sin embargo, el contacto respetuoso e intuitivo con animales es una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra, como lo son los chamanes de todo el mundo, los indios norteamericanos o los aborígenes australianos.
Solamente hay que abrirse a ello: toda persona que mire a su perro, gato, caballo...etc, a los ojos, lo intuye: "hay alguien ahí, en una forma física distinta a la mía, que me está comunicando algo"
La telepatía es accesible a TODOS los seres humanos, es una capacidad INNATA pero que hemos ignorado y poco a poco se ha ido perdiendo.
ABRIR LA PUERTA
Cuando intentas hablar con los animales telepáticamente, la respuesta es mucho más rápida que con los seres humanos, ya que ellos no tienen el filtro racional.
¿Cuántos niños vemos hablando con animales, flores o árboles como algo natural?
Lo que hay que procurar es que no pierdan el hábito de hacerlo.
Cuando la puerta de la comunicación se abre es como si el reino animal dijera: Ahí hay un humano que nos entiende
Normalmente cuando estamos con un animal le hablamos y compartimos cosas con él. El problema es que no le escuchamos.
Los humanos pensamos que la telepatía es como hablar a través de Skype, y no es así.
En la comunicación telepática con animales conectamos con el lenguaje universal que utilizamos todas las especies.
EN BENEFICIO MUTUO
Al principio de los tiempos, todas las especies tenían la capacidad de
comunicarse a través del lenguaje universal, pero un día el ser humano pensó que todos los demás seres eran inferiores siguiendo un camino en solitario,perdiendo y olvidando la capacidad que teníamos de comunicarnos con las demás especies.
La intención de poder comunicarnos con los animales es que todos convivamos en equilibrio.
Los animales de compañía entran en nuestras vidas para ayudarnos en nuestro crecimiento.
La comunicación entre especies nos enseña a aprender a escuchar y sentir cómo los animales ven la vida y a desprendernos de gran parte de nuestra carga y además el animal podrá entendernos, por ejemplo cuando no se pueden ocupar más de él, cuando no se llevan bien entre animales en el mismo hogar, cuando se han perdido o escapado, cuando hay un rechazo al adiestramiento, en apoyo a perros de asistencia…o incluso cuando se acerca el final, así podemos saber si un animal quiere morir en casa o si no le importa que lo ‘duerman’ en un centro veterinario...
CÓMO CONECTAR
Una bonita forma de empezar a establecer esta conexión es meditar junto a nuestro animal de compañía y centrar toda nuestra atención en él; asi nos iremos abriendo a esta nueva forma de sentir.
No hay que juzgar lo que se siente o percibe; simplemente hay que estar abierto a percibir, a ser consciente de su presencia.
Respira, escucha y percibe. Conecta con la Madre Tierra, sé consciente de tu
respiración primero y después de tu campo energético y poco a poco hazte
consciente del suyo.
Si el animal que no está acostumbrado es posible que se levante y se vaya; su extrema sensibilidad le hará moverse, pero no importa; tú sigue como si él estuviera ahí; volverá; a medida vayas practicando él ira entendiendo que estás empezando a aprender a escucharle, siempre que él sienta que estás compartiendo ese momento en beneficio de los dos.
Puedes ir apuntando todos los mensajes que recibas; mientras estés presente no perderás la conexión. Cuando lo sientas recoge tus raíces, dando las gracias a la Madre Tierra, al reino animal y especialmente al animal con el que habrás compartido ese momento.
Supongo que habrá gente que le llame la atención y busque más información, e incluso que lo intente con su animal compañero de vida, y habrá gente que critique ésto...todas las opciones son respetables...
Si os soy sincera, yo lo he intentado con Gorka y al principio, cuando escribí el post hace 2 años, no obtenía resultado alguno..., pero si que con el paso del tiempo (no suelo practicar mucho) creo que voy conectando con él.
No penséis que estoy loca, o igual puede que lo esté...quién sabe...
Y vosotros, si pudierais hablar con vuestros animales, qué le diriais? qué les preguntariais? qué os gustaría que os respondieran...?
Yo por mi parte diría:
"Quiero que sepas que has cambiado mi vida, la has girado 180º , la pones patas arriba cada día y a pesar de mis regañinas, me encanta abrir la puerta y verte tras ella, me encanta oír tu respiración cada noche a mi lado, y despertarme con un toque de tu nariz fría y mojada en mi cara, es el mejor despertar cada mañana.
Si te regaño es por tu bien, por cuidarte...
Me gustaría saber si tú también eres feliz conmigo...
Gracias por todo amigo."
Quiero dejaros unos enlaces que me han parecido curiosos, uno es el de Mariví Simona, comunicadora telepática con animales y otro es Entrespecies e Interespecies.
Búscanos en Facebook, Youtube e Instagram
Contacto: blog.gorka@gmail.com
Si te ha gustado, COMPARTE!!
Fuentes: Animal Voices, Telepathic Communications in the web of life, de Dawn Baumann Brunke. Traducido por Daniela Camino // www.terapias-para-animales.com