Lucca la loca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Has oído hablar alguna vez de la telepatía con animales?

¿Te has planteado alguna vez practicar telepatía con animales? Esta técnica nos permitiría comunicarnos con nuestros perros y gatos y saber que piensan.

¿En qué consiste?

La Telepatía consiste en la transferencia de contenido entre diferentes individuos. Defiende que los seres vivos tenemos una conexión con la naturaleza que nos permite comunicarnos entre nosotros sin agentes físicos de por medio.

Aquellas personas que estudian y practican telepatía, afirman que los seres humanos hemos perdido en gran parte la capacidad de la comunicación telepática mientras que los animales la siguen empleando por ejemplo para cazar, reaccionar ante sentimientos de su dueño aunque sea a distancia, etc.

¿Qué es la figura del Comunicador Animal?

Es aquella persona capaz de mantener una comunicación telepática con animales, permitiéndole saber lo que piensan y lo que sienten nuestros perros y gatos entre otros.

Una de las formas de realizar esta comunicación es a través de los Fosfenos. Un fosfeno es el fenómeno que supone ver manchas luminosas mediante la estimulación magnética, mecánica o eléctrica de la retina.

Al aplicar los fosfenos a cualquier ejercicio mental o físico en teoría se amplían sus efectos facilitando, en este caso, la comunicación telepática.

Si deseas ampliar tu conocimiento en este tema puedes aprender telepatía con animales a través de los fosfenos.

¿Una forma de mejorar la relación con nuestros perros y gatos?

Esta técnica no cuenta con evidencia científica por el momento pero aquellos que lo han practicado afirman haber experimentado resultados increíbles con su perro.

La gente que ha practicado telepatía con un animal afirma que este le envía señales claras de lo que quiere decir. En ocasiones, estas señales son en forma de imagen y otras como un sentimiento.

Hemos preguntado a una amiga que realizó un curso de comunicación sobre su experiencia. Nos cuenta que en todo momento sabía lo que la gata con la que se estaba comunicando quería decirle, que es difícil de explicar pero le enviaba señales claras de lo que quería contarle.

Nos dice que le que preguntó cual era su lugar favorito de casa y está le contestó enviando una imagen de la silla de su humana.

¿Os imagináis lo que esto podría suponer en nuestra relación con nuestro perro? Si todos fuésemos capaces de emplear la telepatía para comunicarnos con nuestros peludos sería mucho más fácil poner solución a muchos problemas.

Podríamos saber cuando no se encuentran bien, cuando están estresados y que es lo que lo está provocando, pudiendo poner solución mucho más fácilmente.

Hay gente que ha practicado telepatía que también afirma que en algunas situaciones en las que su perro estaba nervioso, mandando una imagen del perro en calma, este se ha relajado y se han reducido sus niveles de estrés.

Y tú ¿Crees en la telepatía? ? ¿La has practicado? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Otros telepatía animal telepatía con animales ...

¿Telepatía con animales?

La comunicación entre humanos y perros se lleva a cabo, por norma general, de forma verbal y no verbal pero, ¿y si hubiera otra forma? ¿La telepatía con animales? Si bien los perros nos entienden a través de palabras concretas, volumen de voz, tonos de voz, etc, también son capaces de entendernos a través de gestos con la cara, por ejemplo, como cuando sonreímos, o con gestos corporales, como cuan ...

telepatía los perros y la telepatía comunicación telepática ...

Existe la comunicación telepática con nuestros perros

La mayoría de personas que conviven con un perro siempre han pensado que sólo les falta hablar y que a pesar de no hacerlo sentimos que entienden lo que les decimos o pedimos. Pues bien, según estudios científicos y de comportamiento en estos grandiosos animales, se ha llegado a la conclusión de que los perros tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con sus guías, al igual que se comun ...

¿Telepatía con animales?

Hace un tiempo escribí un post sobre la telepatía con animales y tuvo bastante éxito, la verdad. Hoy, mirando facebook, vi un artículo que hablaba sobre ello y decidí reescribir mi post 2 años después. Me decidí a escribir sobre este tema porque un día hablando con mi madre, salió un tema del que no tenía ni idea, al parecer hubo un programa en televisión sobre eso, hablar telepáticamente con los ...

Información útil

Comunicación con animales, telepatía

Hola bigueleros En el post de hoy quiero hablaros de la comunicación con los animales. Pero no la comunicación típica con palabras que salen de nuestra boca y que obviamente no los animales no entienden al 100%; yo me refiero a una comunicación más profunda, la comunicación más primitiva de todo ser vivo, la telepatía. Hace poco ya hablé sobre ello en mi post: ¿telepatía con animales? que podéis v ...

campañas solidarias

El síndrome de los perros negros, ¿habéis oído hablar de ello?

Sí, el síndrome de los perros negros es un problema existente, debido al cual los perrunos negros son, tradicionalmente, adoptados con mayor dificultad que los perros de otros colores. Esto es, en parte, a la existencia de estereotipos estúpidos, por los cuales la gente piensa que los perros de color negro son potencialmente más agresivos y presentan un comportamiento más difícil. O también, otra ...

animales animales featured

Hablar con los animales: el sistema de turnos comunicativos que propone la ciencia

Si convives con perros o gatos y muchas veces sientes que entienden lo que hablas, o incluso que te responden, esto puede ser una realidad próximamente, según un estudio que propone acortar la brecha entre la comunicación humana y animal. La investigación busca demostrar que las especies animales no humanas también utilizan el mismo sistema de los turnos para hablar. La investigación, se llevó a c ...

Consejos educación para adoptar

Enseñar a hacer y también a dejar de hacer....

¿Qué pensarías si alguien te dijera que a los perros hay que dejarles hacer, probar y experimentar? Pues básicamente que esa persona se ha vuelto loca. Pero, si lo pensamos un minuto, estamos constantemente indicado a nuestro perro qué debe y qué no debe hacer. Ven aquí, siéntate, estate quieto, cállate…. Si aún no estás convencido, te proponemos un sencillo experimento que consiste en contar las ...

Salud

Corte de la cuerdas vocales o cordectomía

Hola bigueleros! Hoy quiero hablaros de una práctica por la que algunos responsables de perros optan, supongo que para que el perro no moleste. Pero como no se demasiado sobre ello, he querido buscar información y traérosla para que saquéis vuestras propias conclusiones. El corte de las cuerdas vocales se llama Cordectomía y consiste en eso, en cortar las cuerdas vocales ya sea haciendo una incisi ...