El encantador de perros Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¿Telepatía con animales?

La comunicación entre humanos y perros se lleva a cabo, por norma general, de forma verbal y no verbal pero, ¿y si hubiera otra forma? ¿La telepatía con animales?

Si bien los perros nos entienden a través de palabras concretas, volumen de voz, tonos de voz, etc, también son capaces de entendernos a través de gestos con la cara, por ejemplo, como cuando sonreímos, o con gestos corporales, como cuando les ordenamos sentarse con tan solo un gesto.

También es cierto que ellos nos entienden más a nosotros que nosotros a ellos, quizás porque la mayoría de humanos pasan por alto mucha comunicación no verbal por parte de los perros.

Si tuviéramos mayor interés en aprender el lenguaje canino entenderíamos mejor a nuestros perros y evitaríamos, por ejemplo, muchos ataques.

Pero, más allá de la comunicación verbal y no verbal, nos preguntábamos: ¿es posible la telepatía con perros?

¿Es posible ir más allá y tener un intercambio de pensamientos con tan solo tener en cuenta la percepción extrasensorial?

Telepatía con animales

La telepatía no está aceptada por la comunidad científica porque nadie ha podido probar nunca con hechos sobre su eficacia.

Sin embargo, son muchos los físicos cuánticos que no quieren descartarla dadas las numerosas experiencias contadas por personas que la han podido vivir.

Faltan muchos estudios científicos para ahondar en la telepatía, pero sin duda, existe y si hay personas que la han experimentado, ¿quién dice que no pueda producirse entre humanos y animales?

Los investigadores que han trabajado con telepatía aplicada a los animales confirman que la telepatía existe y que se puede verificar mediante una observación simple del comportamiento animal.

Estas personas utilizan el fosfeno para producir la telepatía con animales.

¿Y qué es el fosfeno? Digamos que es el canal (una luz) que sirve para conectar el cerebro humano con el cerebro del animal.

El fosfeno no es más que una mancha luminosa producida al estimular, eléctrica, magnética o mecánicamente, la retina.

El gran descubrimiento del fosfenismo es que, al asociar un pensamiento en presencia del fosfeno este se amplifica: las emociones fluyen y se produce un estado de conexión sutil muy especial.

Cómo trabajar con telepatía con animales

La clave está en trabajar con el animal cuando éste esté en un momento de calma, de relajación, incluso dormido.

Existen talleres de telepatía con animales en los que las personas llegan a experimentar en vivo lo que sucede cuando aplicas el fosfeno al perro y esperas a ver su reacción.

Más aún cuando aplicas el fosfeno y lanzas un pensamiento de amor hacia el perro.

Las personas que lo han experimentado se sorprenden muy gratamente de las reacciones de sus perros.

Así que, si somos capaces de saber lo que piensa el otro con tan solo mirarse, ¿por qué no es posible comunicarse a través de este canal?

La telepatía siempre ha ido muy ligada a la magia y hay muy pocos estudios sobre la misma, pero si hay personas que han experimentado este tipo de comunicación con otras personas y con animales, ¿por qué descartar este tipo de comunicación?

Si alguna vez te has preguntado cómo comunicarse con animales quizás deberías plantearte el no quedarte solo con la comunicación verbal y no verbal sino experimentar con la telepatía.

¿Te atreves?

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Consejos Servicios para nuestros peludos ...

¿Has oído hablar alguna vez de la telepatía con animales?

¿Te has planteado alguna vez practicar telepatía con animales? Esta técnica nos permitiría comunicarnos con nuestros perros y gatos y saber que piensan. ¿En qué consiste? La Telepatía consiste en la transferencia de contenido entre diferentes individuos. Defiende que los seres vivos tenemos una conexión con la naturaleza que nos permite comunicarnos entre nosotros sin agentes físicos de por medio. ...

Información útil

Comunicación con animales, telepatía

Hola bigueleros En el post de hoy quiero hablaros de la comunicación con los animales. Pero no la comunicación típica con palabras que salen de nuestra boca y que obviamente no los animales no entienden al 100%; yo me refiero a una comunicación más profunda, la comunicación más primitiva de todo ser vivo, la telepatía. Hace poco ya hablé sobre ello en mi post: ¿telepatía con animales? que podéis v ...

golpea a tigre entrenador de animales PETA ...

Famoso entrenador de animales golpea a tigre durante entrenamiento (Vídeo)

El material muestra como el entrenador de animales de Hollywood maltrata física y verbalmente a un tigre siberiano. Tomado de SDP Noticias.com Foto tomada del vídeo. Michael Hackenberger, un entrenador de animales de Hollywood, y propietario del parque zoológico de Canadá Bowmanville, fue filmado mientras golpeaba varias veces con un fuete a un tigre durante una sesión de entrenamiento. Cabe men ...

¿Telepatía con animales?

Hace un tiempo escribí un post sobre la telepatía con animales y tuvo bastante éxito, la verdad. Hoy, mirando facebook, vi un artículo que hablaba sobre ello y decidí reescribir mi post 2 años después. Me decidí a escribir sobre este tema porque un día hablando con mi madre, salió un tema del que no tenía ni idea, al parecer hubo un programa en televisión sobre eso, hablar telepáticamente con los ...

consejos sobre perros razas peligrosas perros peligrosos

¿Existen animales peligrosos?

¡Guau amigos! ¿Qué tal estáis? Yo bastante bien. Hoy os quiero hablar un poco sobre las razas de perros que son peligrosas o que suelen ser consideradas peligrosas. Hay múltiples opiniones y discrepancias tanto entre amantes de animales, como entre no amantes y amantes de mascotas. Antes de esto quiero dejar claro que no busco el enfrentamiento entre nadie sino más bien ilustrar e informar. En sen ...

Trabajar con Animales

Trabajar con animales no es sencillo, requiere grandes dosis de paciencia, de cariño, de constancia y de firmeza... pero al final, merece la pena. Son seres que devuelven con creces todo lo que volcamos en ellos. En estos días he tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con 6 animales (5 perros y 1 gato), en el marco de un evento canino de Recogida de Alimentos para Protectoras. Hemos echo va ...

masajes general

Introducción al masaje en animales

Introducción al masaje en animales

El masaje es una técnica tan antigua como la propia humanidad. Se ha usado en todas las civilizaciones históricas conocidas. Su difusión en el campo de la medicina veterinaria y su aplicación primero en los caballos, viene determinada por factores económicos y sociales. El aumento del nivel de la hípica y las necesidades de rendimiento deportivo por un lado, y la evolución de las terapias natural ...

gatos mascotas perros ...

Reiki para los animales

Reiki es un método de sanación por imposición de manos redescubierto por el Sensei Mikao Usui en Japón. La palabra Reiki es japonesa y significa energía vital universal. Se basa en la idea de que todos los seres vivos tenemos energía vital que fluye a través nuestro. ¿Cómo actúa el Reiki en los animales? El reikista canaliza energía a través de sus manos hacia el animal a través de un toque ligero ...