Blog de fidel Idea guardada 28 veces
La valoración media de 130 personas es: Muy buena

Tienes que escuchar TU PERRITO, la versión canina de Despacito

¿Cansado de ''Despacito''? ¿Tú también tienes una relación de amor-odio con el gran éxito de Luis Fonsi? ¿Si? ¿No? La respuesta es lo de menos ¡pues no podrás resistirte a ''Tu perrito'', su cover más canina!

''Despacito'' no sólo fue uno de los campanazos de 2017, ¡también se ha convertido en una de las canciones más reproducida de la historia de Youtube! Sonó en todos los locales, lo bailaste hasta quedarte sin voz y batió tantos récords que hasta la ciencia decidió estudiar este fenómeno.

El éxito fue tal que muchos quisieron dar su versión del tema en Youtube, versiones que acumulan millones de reproducciones y que van desde la bachata hasta el punk rock, ¡sin dejarse ningún estilo musical! Pero hay una que seguro que no has escuchado aún y que se convertirá en tu favorita.

Tu perrito, la canción que te tocará el corazón

El año 2017 nos dejó un dato escalofriante: la cifras del abandono de perros y gatos están lejos de descender. Sólo en España, más de 137.000 perros y gatos fueron recogidos el año pasado según el Estudio de Abandono y Adopción 2017 de la Fundación Affinity.

El abandono sigue siendo un problema que precisa mayor intervención y cooperación de todos los implicados para disminuir estas cifras y que se pueda asegurar el bienestar de perros y gatos en nuestra sociedad. ¿Y qué podemos hacer nosotros? Adoptar en vez de comprar, por ejemplo.

Numerosos refugios de animales están repletos de pequeños, y no tan pequeños, esperando un hogar mientras sobreviven como pueden. Para concienciarnos de nuestro importante papel y de las esperanzas de los perros menos afortunados, un refugio de animales de Madrid ha realizado la versión más canina de ''Despacito''. ¿Su objetivo? Promover la adopción de animales.

Frases tan dulces como ''Tu perrito, quiero que me adoptes y ser tu perrito. Llevo mucho tiempo soñando contigo; imagino juegos, caricias y brincos'' han hecho viral este vídeo que, sin ninguna duda, hará que te emociones. ¿No me crees? Compruébalo tú mismo.
 

Te sorprenderá saber que todos los perros que aparecen en las imágenes estaban en ese momento en adopción, ¡aunque muchos de ellos ya han sido adoptados! Comparte esta canción y los valores que enseña, entre todos podemos conseguir que en este 2018 muchos perros encuentren el hogar que merecen.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos