Top 12: las mejores películas de perros

Top 12: las mejores películas de perros que te transportarán al pasado

Aquí nuestro top 12 de las mejores películas de perros que te transportarán al pasado. A continuación una lista sin orden alguno de las películas más enternecedoras sobre los amigos peludos de la gran pantalla que te harán querer adoptar uno:

Turner & Hooch



Turner, interpretado por el multifacético actor norteamericano Tom Hanks, es un detective que investiga la muerte de un hombre y tiene que lidiar con el perro que éste dej:  Hooch. Es un perro de una raza enorme conocida como Dogo de Burdeos, perteneciente a la estirpe de los mastines.

Turner y Hooch se verán envueltos en las más locas aventuras (y desventuras para Turner) para descubrir a los perpetradores del crimen, en medio de situaciones que harán a Turner perder la cabeza más de una vez.

K-9 Super Agente



K-9 Súper Agente resultó en una trilogía que involucra K-911 y K-9 P.I. Las tres películas tuvieron la bendición de ser protagonizadas por su actor principal James Belushi, no así los perros. Sí, en plural, porque hubo tres perros en el set. Todos pertenecientes a la raza de pastor alemán.

K-9 Súper Agente es la historia de un detective rudo (Belushi), quien se ve obligado a trabajar con la unidad canina del departamento de policía, y es encargado de Jerry Lee, un pastor alemán muy bien entrenado en sus deberes policiales, pero que le hace pasar momentos difíciles (divertidos) al personaje de James Belushi. Una película que debe estar en nuestro top 12 de las mejores películas de perros.

White Fang



White Fang [Reino Unido] [DVD] nuestro top 12 de las mejores películas de perros




White Fang o Colmillo Blanco para el público en español, cuenta la historia de Jack Conroy interpretado por un joven Ethan Hawke, quien se ve atraído por la fiebre del oro en Alaska ya que debe reclamar la herencia de su padre. Ahí conoce a un par de los amigos de sus padres que le ayudan a conocer los alrededores y cómo se manejan las cosas en un lugar tan remoto.

Colmillo blanco es un cruce entre lobo y perro, que al quedar huérfano, se queda sin manada que lo proteja. Es sometido a participar en peleas de perros, y es ahí donde se encuentran y  protagonizan situaciones que nos mantienen al borde del asiento.

Beethoven


 

Beethoven (1992) nuestro top 12 de las mejores películas de perros


¿Quién no recuerda al gigantesco San Bernardo volviendo loco al señor Newton? Beethoven era un cachorro de perro San Bernardo que tras ser robado de una tienda de mascotas y escaparse de sus torpes secuestradores, cae en manos de la familia Newton, quienes lo aman desde el primer día, menos el padre George Newton.

La película transcurre con idas y venidas entre las travesuras del enorme can y cómo la familia Newton logra desarticular un laboratorio clandestino de pruebas de cosméticos en animales. Esta película tuvo muchas secuelas, sólo la segunda pudo hacernos recordar algo del éxito de la primera. Luego hubo 4 partes más, cambiando actores y tramas, pero nada como la primera película.

101 Dalmatians


 



101 Dálmatas, o La Noche de las narices frías, como fue conocida en español. En la versión live-action se cuenta la historia de Perdy y Pongo, los perros dálmatas de Anita y Roger, respectivamente. Anita es parte del grupo de diseñadores de moda de la empresa de Cruella dVil, mientras que Roger es un desarrollador de juegos de video.

Un día Anita, inspirada en las manchas de sus perros y tras Perdy haber dado a luz a sus cachorros, diseña unos abrigos para Cruella con manchas parecidas a las de los perros. Cruella se obsesiona y quiere hacerse de todos los dálmatas posibles para iniciar su nueva colección de abrigos con pieles reales de dálmatas.

See Spot Run


 

nuestro top 12 de las mejores películas de perros


Para el público de habla hispana fue conocida como Spot. Es una comedia ligera que se centra en Spot, un perro bullmastiff de proporciones enormes, que en realidad es el agente 11 de la unidad canina del FBI encargado de poner tras las rejas aun poderoso mafioso que trafica drogas.

Un día, los secuaces del mafioso lo persiguen y el agente 11 (Spot) se oculta en el camión del correo que maneja Gordon (David Arquette) justo el día en el que James, hijo de su interés amoroso, lo acompaña a una ronda de entregas. Ocurrirán las más divertidas escenas antes de que Spot decida quedarse o no como agente.

A Dogs Tale

nuestro top 12 de las mejores películas de perros “Hachi: A Dogs Tale NJ Heartland


Hachi es un Akita Inu, perro de origen japonés que se caracteriza por no ladrar. Cuando el profesor universitario Parker Wilson (Richard Gere en la versión estadounidense) encuentra al pequeño cachorro, lo lleva a su casa y desde el primer momento siente una conexión especial con el pequeño akita. Tanto dueño como perro empezaron una relación que transcendería más de lo que ninguno de los dos imaginaría.

La historia en “Siempre a tu lado”, título dado en español, se basa en la historia real del  profesor japonés Hidesaburō Ueno, quien viviendo una vida solitaria, decide adoptar un perro akita. Al pasar de los días, el perro se acostumbró a esperar a su amo en las afueras de la estación de trenes que tomaba para ir a su trabajo. Y todo cambió cuando el profesor un día no llegó….

Marley & I


 



Marley es un perro labrador de unos 45 kilogramos de locuras, travesuras y desastres. Se trata del perro de John y Jenny Grogan. Esta historia se basa en el libro que John, periodista norteamericano, escribe tras la muerte de su adorado perro. La película narra la vida de los Grogan como familia y cómo la adición de Marley se convierte en una total experiencia de vida.

Por momentos, Marley es el perro desastre que todos hemos conocido en algún momento y en otros, es ese perro de familia que todo deseamos tener. A pesar de haber momentos donde los Grogan piensan en deshacerse del perro, el lugar de Marley en la familia es innegable y los acompañará por toda su vida. Marley y yo, es una película sensacional que debe estar en nuestro top 12 de las mejores películas de perros que te transportarán al pasado.

A Dogs Purpose


 

LA RAZON DE ESTAR CONTIGO - nuestro top 12 de las mejores películas de perros


“La razón de estar contigo“, para Latinoamérica, se basa en la novela de W. Bruce Cameron y que lleva por nombre A Dogs Purpose: es la típica historia de conexión inefable entre un perro y un humano pero contada desde la perspectiva perruna. Bailey es el espíritu que se pregunta cuál es el propósito de su vida.

Tras pasar por muchas penurias termina en las manos de Ethan donde conoce el amor de una hogar cálido y pasa su existencia renaciendo e intentando hacer feliz a todos los que tiene el privilegio de tener a un perro. El éxito de esta película fue tal que se logró una segunda parte, que si bien ninguna de las dos fueron súper éxitos taquilleros, si lograron ganar el corazón de los amantes de los perros.

Alpha


 



Alpha es una película del 2018 en el que se cuenta la historia de cómo inicia la relación entre el hombre y el lobo y como esa relación termina impactando al mundo como lo conocemos. Keda es el joven hijo del jefe Tau. Al acercar el invierno los hombres de la tribu deben salir a cazar alimento para pasar las gélidas fechas. Cuando cercan una manada bisontes, Keda queda atrapado entre los bisontes y un acantilado, cae y su tribu lo da por muerto.

Al darse cuenta de que nadie irá en su rescate, Keda comienza a abrirse paso hasta que es acechado por una manada de lobos. Logra ahuyentar a la manada hiriendo a uno de ellos, pero cuando quiere terminar con el lobo herido, no puede y emprende junto al animal una travesía que cambiará para siempre la relación entre hombre y lobo.

A Dogs way home

A Dogs Way Home nuestro top 12 de las mejores películas de perros


En esta película nos encontramos de nuevo con el escritor W. Bruce Cameron, quien retoma el tema de amor por los perros en la historia de Bella: una perrita rescatada de un horrible final por Lucas Ray su novia Olivia, quienes la llevan a vivir con él y con su madre Terri, una veterana de la guerra de Medio Oriente.

La historia de Bella se basa el libro del mismo nombre, en la ciudad de Denver, donde los perros pitbull son ilegales. Y es que a Bella la acusan de ser una perra de raza pitbull y según la ordenanza municipal tiene que ser sacrificada. De ahí en adelante Lucas, Terri y Olivia enseñan a Bella el juego de “ir a casa” para que pueda escabullirse de los agentes de control de animales.

The Art of the Racing in the Rain


 



Mi amigo Enzo, titulada así para el público latinoamericano, está basada en la novela del escritor Garth Stein y nos cuenta la historia de Denny, un joven corredor de carreras de Fórmula 1, quien decide adquirir un perro. Poco tiempo después, conoce a la que sería su esposa, Eve con quien tiene una hija.

Denny y Eve viven una vida maravillosa, con el paso de los años Denny teniendo éxito en su trabajo se ve obligado a alejarse de su hogar por periodos prolongados. Lamentablemente, Eve enferma y muere, los padres de Eve culpan a Denny de la enfermedad de su hija y amenazan a Denny con quitarle la custodia de su hija. Al final Enzo es el único amigo en el que Denny puede refugiarse.

Mención especial: Togo


 



Togo. Esta película de 2019, nos trae la verdadera historia de los hechos que ocurrieron en el pueblo de Nome en Alaska en 1925. Un brote de difteria azoto a los niños del poblado. Y a pesar de que el médico sí había solicitado el medicamento, no había manera de hacerlo llegar por otro medio que no fuera por tierra con perros de trineo.

Togo, y como lo sospecharán Balto, tienen mucho en común, y es que ambos perros hicieron la misma carrera conocida como la carrera del suero. Ese viaje no lo hizo sólo el grupo de Balto ni el de Togo únicamente, fueron 20 grupos de perro que junto con sus mushers transportaron la medicación por tramos para que así cada grupo de perros pudieran descansar.

Este es el  top 12 de las mejores películas de perros que te transportarán al pasado. ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál te parece más interesante?

Fuente: este post proviene de Petmondo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir con perros es una práctica común entre muchos amantes de los animales. Para algunos, compartir la cama con su mejor amigo peludo es reconfortante y crea un vínculo especial. Sin embargo, antes ...

Recomendamos

Relacionado

vídeos de perros

Desde siempre los perros han estado muy presentes en el mundo del cine, tanto en animación y comedias para darle un toque divertido y de entretenimiento, como en los dramas, donde el perro, a pesar de sus dificultades, es capaz de ayudar a los seres humanos y darles una lección de resiliencia, confianza y generosidad. A continuación, repasaremos algunas de la películas de perros que a lo largo de ...

Articulos de Perros películas perros valientes

Todos somos amantes del mejor amigo del hombre, estas mascotas son fieles, protectoras y nos brindan un cariño inmenso, por esta razón se han ganado un lugar de privilegio en la pantalla grande. Películas con perros protagonistas hay muchísimas, pero hay algunas que son tan melancólicas y tristes que indudablemente te harán llorar, y hoy te daremos una lista de ella. 1) Marley y yo Esta película ...

Articulos de Perros curiosidades entretenimiento ...

Los perros, por ser los mejores amigos del hombre, han tenido la capacidad de volverse actores y aparecen en muchas películas que recordaremos para siempre, hoy te daremos una lista de las más divertidas. 1) Beethoven: uno más en la familia Un enorme y simpático cachorro de San Bernardo logra escaparse de una tienda de animales que estaba sufriendo un robo. Luego de pasar una fría y solitaria noc ...

General cine películas ...

No sabemos por qué razón las películas protagonizadas por perros son de lágrima fácil. En serio, he llegado a ver llorar a personas que no han llorado jamás en ninguna película, y es ver alguna sobre perros… y caen. Objeciones aparte, hay 10 películas que no deberías perderte si eres amante de los perros y son las siguientes: Siempre a tu lado, Hachiko. 2009. Si bien hay una versión antigua, la ve ...

general perros mascotas ...

Tengo hijos y siempre les gustan las mascotas, la búsqueda de razas pequeñas peludas es una tarea complicada ya que buscar perros para departamentos en algunas ocasiones puede generar con el tiempo un dolor de cabeza. Ahora llega el momento de buscar una raza adecuada para tu hogar, por lo tanto te vamos a dejar está lista detallada tras un análisis profundo para terminar cuáles son las mejores ra ...

perros razas de perros guardianes ...

Los perros guardianes son razas entrenados para avisar a sus dueños de posibles amenazas, es decir, perros vigilantes. Los perros vigilantes ladran fuerte para así avisar a sus dueños de la presencia de algún intruso. A lo largo de la historia, uno de los principales trabajos de los perros domésticos o caseros ha sido proteger a sus propietarios, sirviendo como guardia contra personas o animales n ...

películas de animación de perros perros de película perros famosos ...

Nos encantan los perretes, ¡y verles haciendo de las suyas en la gran pantalla más aún! Llega la temporada de Navidad y con ella un montón de tiempo libre, ¿por qué no una peli en casa con la familia con nuestros mejores amigos como protagonistas y un buen bol de palomitas? Hoy te traigo 5 películas de perros que no puedes dejar de ver, ¿están entre ellas tus perros de película favoritos? La dam ...

Perros

¿Cuál es la mejor raza de perro pequeño? En este artículo podrás conocer los mejores perros pequeños más populares, para que puedas escoger tu compañero ideal. Antes de querer convivir con un perro, uno de los aspectos a considerar es el tamaño. Los perros pequeños pueden ser muy diferentes entre ellos, tanto de carácter como necesidades que pueda presentar. Y es que los perros pequeños son ideale ...

Gatos Noticias Petmondo gatos

Los gatos han sido una fuente de inspiración en la cultura popular durante siglos, y las películas no son la excepción. Desde animaciones hasta películas basadas en historias reales, los felinos han sido el tema de diversas películas a lo largo de los años. Top 7: las mejores películas de gatos En esta lista, hemos seleccionado las 7 mejores películas sobre gatos que te harán reír, llorar y enamor ...

general perros halloween ...

Hoy tenemos otro especial Halloween, pero ahora con los mejores perros disfrazados. La verdad es que aunque ya he comentado que esta fiesta no me gusta especialmente, reconozco que la combinación disfraces y perros, me parece encantadora y la mar de graciosa. Perro disfrazado de cavernícola, gua guau mi hueso es más grande que el tuyo. Preciosos perros Collie, disfrazados de hamburguesa, patatas ...