Blog de fermín Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Top 5 aplicaciones móviles para animales



Imagen 0


Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes. Tenemos a nuestro alcance cientos de aplicaciones, unas más útiles que otras. Hoy te presentamos una colección de apps perfectas para cuidar de tu mascota y sacarle al máximo provecho a los ratos que tengáis para salir a pasear, ponerse en forma, acudir al veterinario cuando toca...

1. Mascotas Bienvenidas: Si eres nuevo en la ciudad o simplemente quieres conocer otros sitios donde disfrutar de tu mascota, esta es tu aplicación. Cuenta con un buscador que localiza exactamente lo que necesitas. Desde parques donde pasear con tu animal de compañía, bares y tiendas de animales, hasta clínicas veterinarias.

Imagen 0
Imagen 1

2. Petometer: Disfruta de los mejores paseos con tu mascota mientras aprovechas a que se ponga en forma. Puedes crear su propio perfil e ir compartiendo las rutas que hacéis. Cuenta con conexión a Google Maps para registrar los paseos, kilómetros, tiempo y ritmo.

Imagen 2
Imagen 3


3. Rate my Pets:  Se trata de una sencilla aplicación que es como un Facebook de animales. En ella, creas un perfil de tu mascota con la información básica (edad, sexo, raza y si quieres una pequeña historia) y personas de todo el mundo votan a tu mascota como tú puedes votar a las demás. Es posible realizar concursos de belleza en la propia aplicación. Además, te puedes poner en contacto con los dueños de los animales. 

Imagen 4
Imagen 5


4. Pet Manager: La aplicación perfecta para llevar al día las necesidades de tu mascota. Chequeos en el veterinario, vacunas, medicinas... Además de toda su información de peso y avances para ir controlando todos sus procesos. Aparte, puedes fijar los recordatorios que necesites.

Imagen 6
Imagen 7


5. Perros: Esta aplicación es perfecta para los amantes de los canes en particular.Se trata de un manual para perros que recoge muchísimos artículos de temas tan relevantes como la educación del animal, los juegos más apropiados, información según la raza...

Imagen 9
Imagen 8


¿Conoces más aplicaciones gratuitas? 

____________
Imágenes:
Google Play Store Apps y Vivatier/Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos