Calmatonine está formulado con ingredientes naturales y contiene extracto de valeriana, un componente presenta también en infusiones o suplementos para humanos.
Al no contener productos químicos, Calmatonine es un complemento ideal para ayudar a tranquilizar a perros o relajar a gatos sin influir en su salud.
Los componentes naturales presentes en la fórmula de Calmatonine no sólo tranquilizan a nuestras mascotas sino que ayudan a reducir la agresividad y mejorar la calidad del sueño.
Cuando administramos Calmatonine estamos contribuyendo a favorecer un estado de calma en nuestros animales, ya sea porque nuestra mascota tiene un carácter nervioso o porque vamos a exponerla a una situación de estrés.
¿Para qué sirve Calmatonine? Como ya hemos dicho sus ingredientes naturales combinados tienen una gran efectividad sobre perros y gatos. El complemento alimentario Calmatonine sirve para:
Calmar a tu mascota cuando está alterada
Relajar de forma natural a animales nerviosos
Evitar el estrés en situaciones tales como:Viajes
Petardos
Tormentas
Exposición a ruidos fuertes
Cambios de domicilio
Visitas al veterinario
Llegada de un bebé a casa
Incorporación de nuevas mascotas a la familia
Ayudar a animales seniles a estar tranquilos
Sirve como ansiolítico para combatir procesos como la ansiedad por separación
Ayuda a la regulación del sueño y a mejorar la calidad del mismo.
¿Es seguro dar Calmatonine a mi perro o gato? Sí. Como ya hemos dicho Calmatonine no contiene ingredientes químicos por lo que no se han descrito contraindicaciones en su administración.
La intoxicación con Calmatonine es prácticamente imposible ya que para que pudiera notarse un efecto exagerado del producto, debería multiplicarse por cuatro la dosis indicada.
Aun así si tu perro o gato está enfermo, lo mejor es que consultes a un veterinario para que te aconseje sobre el uso del producto y su dosificación.
Leer más