Tu mascota ideal según tu personalidad

Una mascota habla más de ti que tú de ella. Si algo es cierto en esta vida es que cada mascota se parece a su dueño. Desde peces tranquilos que pasan inadvertidos hasta animales exóticos y totalmente fuera de lo común. Es imposible tener una mascota hiperactiva cuando el dueño es un poco más introvertido. Por eso la relación entre ambos tiene que ver con la personalidad de cada uno, es así de estrecho el vínculo que podamos tener con los animales.
 
Fuente: www.pixabay.com


Gatos

 
Los gatos se caracterizan por tener una personalidad independiente, así que esta es la mascota ideal para aquellas personas totalmente independientes que no necesitan solicitar opiniones y hasta permiso de los demás. Van felices por la vida sin importar las exigencias externas.
 
Si prefieres estar más tiempo a solas y disfrutar de la soledad a estar entre muchas personas, puedes identificarte con los felinos. Para aquellos que son exigentes y difícilmente se quedan con lo que tienen en sus manos; que son ambiciosos y les es inaceptable obtener los mismos resultados que los demás cuando llevan a cabo muchas acciones este es el animal perfecto.
 

 
Perros

 
Los fanáticos de los perros se caracterizan por tener una personalidad con rasgos extrovertidos. Les gusta mucho estar rodeados de personas y crear lazos afectivos con los demás, por lo tanto, tienen muchos amigos a su alrededor.
 
Son simpáticos con todo tipo de personas. Siempre buscan tener una buena actitud con los demás y hacerlos sentir cómodos. Son personas muy atentas y es muy fácil llevarse bien con ellas. Tienen un concepto de orden muy marcado, tanto con los objetos como con los horarios. Son disciplinados con ellos mismos y hacen lo mismo con los demás, al colocarle límites en lo que respecta a este tema.
 
Tienen una estabilidad emocional increíble. Difícilmente caen en depresiones. Son personas pacíficas y llevan todo con mucha calma. La creatividad es parte de ellos. Siempre están buscando crear cosas nuevas y versátiles.


 
Animales poco tradicionales

 
Aquellos que poseen preferencias por los animales poco comunes como los reptiles, se caracterizan por ser independientes, al punto de que piensan que no necesitan de nadie más. Son mucho más solitarios que los dueños de los gatos, comparándolo con esa otra variedad de propietarios. Y son catalogados como rebeldes al pensar de una manera muy distinta al resto de la sociedad.
 
Curiosamente, según los científicos, de todos los propietarios de diferentes tipos de mascotas, los amantes de las aves son mucho más extrovertidos que ninguno. Según estudios, los propietarios de aves de género femenino, demuestran un carácter más fuerte y parecen ser más dominantes.
 


Las personas con un carácter introvertido, pero a la vez muy atractivas y que a veces les gusta ser el centro de atracción pueden identificarse con los peces. Tienen un estilo de vida más sobresaliente que muchos y no tienen miedo de exponer sus creencias. Además de poseer un alto sentido de optimismo y son de un espíritu más libre, igual que los peces.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

personalidad y la mascota la mascota según la persona escoger una mascota ...

Saludos amigos y mascotas! Hay quienes gustan de perros, de gatos o de ambos animales para que hagan parte de la familia. Según un estudio la personalidad del guía suele cambiar según la relación con su mascota, esa relación tan estrecha que conlleva a cambios en el ser humano. ¡Conozcamos de qué trata! ¿De qué trata el estudio? Investigadores ...

amantes de los gatos curiosidades curiosidades de gatos

En este estudio se revela cuál es tu tipo de personalidad si te gustan más los gatos o los perros. Los amantes de los gatos tienen características distintas a los amantes de los perros, pero también podrían ser más inteligentes. La rivalidad entre los amantes de los gatos y los amantes de los perros se pone a prueba con el reciente estudio de la Universidad de Carroll, en Wisconsin, el cual rev ...

mascotas en la oficina encuestas sobre mascotas rusia ...

Según un estudio realizado tener mascotas en la oficina es más común de lo que crees. Entre 5.000 ciudadanos rusos, un tercio de ellos cuentan con la compañía de una mascota en sus lugares de trabajo. Entre las mascotas en la oficina más escogidos son los gatos, ya que un 44% de los entrevistados tienen un felino en su lugar de trabajo. Los perros están en el 42% de las oficinas, los peces los esc ...

macotas

Si te has preguntado cuál es la mascota más popular del mundo, la respuesta es que los animales de acompañamiento más populares son el perro y el gato, cada vez más familias deciden tenerlos. El crecimiento de la población mundial de las mascotas es muy señalado, en el año 2017 tenía 670 millones y para el 2022 tienen calculado que habrá 730 millones a 187 millones, la cifra exacta de los gatos e ...

aves caballos cachorros de perro ...

En Feng Shui las mascotas corresponden al elemento Fuego Las mascotas están asociadas al elemento fuego y depende del estado en que tengamos a éstas dependerá que la energía del entorno donde viven disminuya extraordinariamente. Por ello deberemos cuidar de nuestros animales ofreciendo todo nuestro cariño y cuidados. Nuestra recompensa nos será devuelta a través de su vitalidad y personalidad. ...

alimentacion equilibrada enfermedades de las mascotas familia/casa/jardin ...

La obesidad es un serio problema que afecta a gran parte de la sociedad en el mundo entero. Las mascotas no escapan a ese mal: 50% de los perros y gatos, sufren de sobrepeso u obesidad. Muchos propietarios ven graciosos a sus animales con u nos kilos de mas, inclusive suben sus vídeos a YouTube, mostrando sus obesas mascotas, recibiendo miles de visitas. Sin embargo, esto es un grave error, ya que ...