comunidades

Un agente de la policía de Oklahoma salva a un búho con un ala rota

Los agentes de la policía se enfrentan a situaciones muy difíciles en las carreteras, y en ocasiones el impacto acumulativo les puede endurecer, incluso al mejor de ellos.
Artículo de Laura Simpson, tomado de Care2.com


Pero el sargento Darin Morgan, de Norman, Oklahoma, se tomó su tiempo para disfrutar de su lado más tierno cuando la semana pasada se encontró con un búho cornudo herido tirado a un lado de la carretera Interestatal 35.


El sargento Morgan, puso su coche fuera de la carretera y miró hacia abajo viendo a un ave muy asustada, se acercó por detrás con cuidado y envolvió con seguridad al animal en una toalla.
Con sus garras inmovilizadas, el sargento fue capaz de meter al pequeño paquete de plumas en una mochila que luego aseguró en el asiento delantero, y sí, le abrochó el cinturón de seguridad.


La lechuza viajó en silencio y sin quejarse cuando partieron para WildCareOklahoma donde se encuentra actualmente en tratamiento.
"Se que no todos los días se ve un búho en el asiento delantero de un coche de policía", dijo a la página de Facebook del Departamento de Policía de la Ciudad de Norman.
¡Gran trabajo Sargento Morgan!


WildCareOklahoma informó que al búho se le realizó una cirugía para fijar su ala rota y ahora se está recuperando. El plan final es liberarlo de vuelta a la naturaleza una vez que su ala esté completamente curada.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos