Un camello ataca brutalmente a su dueño en la India

Un camello atacó con violencia a su dueño tras pasar una tarde atado en el patio y expuesto a la temperatura de 43º C, (109.4º F) en la ciudad de Barmer, estado indio de Rajastán, el 21 de mayo, informa The Huffington Post.

Tomado de Russia Today



Según The Times of India, el dueño había olvidado desatar al animal y estaba con sus huéspedes en la casa.

Cuando se acercó al camello, este lo atacó y lo tiró a tierra. Tras varios mordiscos en el cuerpo, el animal mordió la cabeza de su dueño. 25 personas estuvieron seis horas calmando al camello.

El 20 de mayo en el estado de Rajastán se registró un calor anómalo y la temperatura batió el récord al alcanzar los 51ºC (123.8ºF), según informa el periódico indio Hindustan Times.
El día fue el más caliente del país en toda la historia de las observaciones.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general altas temperaturas bull terrier ...

Un perro extremadamente leal fue encontrado bajo el abrasador calor de Oklahoma, EE.UU., negándose firmemente a abandonar el lugar donde falleció su propietario. Tomado de Russia Today Oklahoma City. 15//07/14.- Según informa la cadena KFOR,oficiales de control de animales de Oklahoma City, la capital del estado, fueron llamados para que fueran al lugar ya que el bull terrier luchó duro para queda ...