Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un capitán alegre


Disfruta al ver a este perrito de raza bulldog inglés llamado Capitán, que se encuentra con su propietario, un joven que juega con él y le hace cosquillas y por lo que se ve la mascota pasa un momento feliz de que lo mimen, con una gran sonrisa.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita cosquillas linda ...

Mi mascota Lucy

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perrito juega laser ...

Un perrito y el laser

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

cachorro beagle tierno ...

Un pequeño Beagle

Mira este lindo video en donde se muestra al orgulloso propietario de este perrito de raza Beagle de tres semanas de edad enseñándolo a aullar, como verás el lindo cachorro aprende rápido y comienza a emitir ese particular sonido, una mascota muy tierna.

perro deslizándose nieve ...

Un bulldog deslizándose en la nieve

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

bebé perrito juguete ...

Un bebé, un pug y un juguete

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

husky despertando propietario ...

Un Husky despertando a su dueño

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.

perro sonríe lindo ...

Unos segundos para sonreír

Disfruta al ver este video en donde el propietario de este perrito lo ha llevado al parque y lo ha colocado en un columpio para bebés. Mira la carita de esta mascota en donde nos da la más hermosa y linda sonrisa, demostrándonos a todos lo feliz que es.