comunidades

Un centenar de cocodrilos nadan por las calles inundadas de las ciudades de China (Vídeo)

Estos reptiles escaparon de una granja donde se criaban para la obtención de carne, cuero y su uso en la medicina tradicional china.

Tomado de Russia Today



Alrededor de 100 cocodrilos se han escapado de una granja en la ciudad china de Wuhu, provincia de Anhui, debido a las inundaciones desatadas por el fuerte temporal que azota al país, informa el diario South China Morning Post.

Hasta la tarde de este miércoles, solo ocho de los reptiles habían sido recapturados. El propietario de la granja dijo que había recibido advertencias de inundaciones, por lo que decidió fortalecer las cercas. Sin embargo, el nivel del agua tras las inundaciones superó en más de medio metro las vallas, lo que facilitó la fuga de los animales.

Esta finca no es la más grande en la provincia de Anhui. Otra granja en la ciudad de Xuancheng mantiene a más de 10.000 de estos ejemplares y las autoridades locales están tomando medidas de emergencia para reforzar las vallas de esa propiedad.

El cocodrilo chino (también conocido como aligátor chino) es una especie nativa que puede crecer hasta más de dos metros de largo. Estos reptiles son criados en granjas para la obtención de carne, cuero y su uso en la medicina tradicional china.

Por su parte, el Gobierno de Wuhu ha señalado que estos animales suelen ser tímidos y no atacan a las personas a menos de que sean provocados. Un equipo de expertos ha emprendido una operación para recapturar a los réptiles.100 ALLIGATORS on the loose and other chaotic scenes from China’s flooded cities https://t.co/2rYpxYH6K0pic.twitter.com/Ksj65RhXAL

— Daily Mail Online (@MailOnline) 8 de julio de 2016

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos