comunidades

Un elefante desguaza todo a su paso tras un desengaño amoroso (Vídeo)

Las calabazas no le gustan a nadie. Si no que se lo digan a un elefante que fracasó estrepitosamente en su cortejo amoroso y pagó su frustración con todos los coches que encontró en su camino. ¡¡¡Destruir, destruir!!!

Tomado de El Blog del Becario


(Captura)

El día de San Valentín, que casualidad, fueron difundidas las imágenes de un suceso que ocurrieron el pasado viernes. El paquidermo, visiblemente cabreado porque una hembra prefirió al rival del galanteo, la emprendió a trompadas con quince vehículos que estaban aparcados.

El elefante, llamado Zhusunya (Diente de bambú), “perdió un duro combate con otro macho adulto para conquistar a una hembra”, indicó un trabajador de El Valle de los Elefantes Salvajes (una zona muy turística de China) a la agencia Xinhua. “Al tratarse de un ejemplar solitario, la derrota provocó un peligroso cambio de comportamiento, añadió.

También pudieron influir en su actitud el tiempo seco, que estimula la actividad de los animales, y la presencia de decenas de turistas por las vacaciones del Año Nuevo chino. Por suerte, no encontró ninguna persona en su destructor paseo.

Vídeo de Peoples Dailys, tomado de su cuenta de YouTube.


Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos