Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un gatito con mucho calor disfrutando de un relajante baño

Este es el vídeo de un gatito que tiene mucho calor y se encuentra en su bañera disfrutando tanto del agua que se niega a salir una y otra vez de su bañera.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Videos

Más vídeos de gatos disfrutando del baño

Te traemos más vídeos de gatos disfrutando del baño, porque ya está bien de tópicos. Hay muchos gatos que alucinan y lo pasan genial en el agua. ¿Quieres verlos? Disfruta de lo más miauravilloso de la vida, gatos y un baño relajante. Felinos felices en el agua Mira qué felices y contentos están estos gatos disfrutando del baño, es una verdadera pasada. Todo un ritual agradable, lleno de paz, alegr ...

gatito flojeando lindo ...

Un gatito flojeando

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

gatito perezoso juega ...

Un gatito poco perezoso

Este es un gatito que como verás se encuentra acostado y descansando junto a su juguete, al cual no deja de mover la pelota de un lado hacia el otro sin levantarse del mismo lugar, seguramente es que ha hecho muchas travesuras ese dia y requiere recuperar su energía, a que travieso minino.

gatito sueño pesado ...

Un gatito de sueño pesado

Este es el video de un gatito que se encuentra muy a gusto acostado sobre la cama, cuando su propietaria le empieza a platicar y a decirle que es hora de levantarse, mientras él se queda acostado desperezándose y maullando como diciendo, ok, ok, en un minuto estaré listo.

gatito viendo televisión ...

Un gatito viendo la televisión

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.