Vídeo de un gato gracioso acariciado por su dueño


Este vídeo es de un lindo gato gracioso, que cuando su propietario lo acaricia rascándole su espalda, responde de una forma muy graciosa.

A continuación te enseño este vídeo de un maravilloso gato gracioso. Estoy seguro que las ocurrencias de este gato gracioso te sacarán muchas sonrisas. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato en hamaca general

Los gatos siemprenos sorprenden con sus locas ocurrencias. Es por ello que el día de hoy te traigo este pequeño video de un gato acostado se su hamaca durmiendo. ¿Quieres ver qué gracioso es un gato en una hamaca? Entonces tienes que ver este vídeo tan gracioso y genial. Disfrútalo. Espero qeu te hayas divertido tanto como yo, no olvides compartirlo con tus amigos.

petición comida de gato comida y gato gato y desayuno ...

Aunque este vídeo lleva colgado en Internet desde el 2008, ha sido en esta última semana cuando ha causado furor y ya cuenta con casi un millón y medio de visitas. En él se puede ver un gato pidiendo desayuno de forma muy graciosa, pues parece que incluso suplica a su amo para poder comer. Si quieres pasar un rato divertido, no dudes en ver el siguiente vídeo de un gato pidiendo desayuno. Espero ...

gato arrullando bebé ...

¡Ternura al máximo¡ Un gato tranquiliza a un bebe para que pueda dormir plácidamente, en este vídeo lleno de amor seras testigo de cómo un hermoso minino le demuestra cariño al bebé al acariciarlo con sus patitas para tranquilizarlo e inicie su sueño, que como veremos el pequeñín poco a poco cierra sus ojitos y duerme profundamente con la confianza de que su compañero le cuida el sueño.

gato consentidor despertar ...

Mira en este video como la mascota, un lindo gatito no obstante que su propietario se encuentra dormido, este se acurruca a su lado tratando de despertarlo de una manera muy cariñosa para que inicie un buen día, respondiendo seguramente de buena manera al buen cuidado que recibe.

perro chihuahua juega ...

Hola amigos...! hoy le traigo un adorable y divertido video de un perro que ama jugar al billar. Este perrito de raza Chihuahua juega al billar y, como verás, se encarga de enviar cada bola a la buchaca de la mesa, haciéndolo de una forma muy graciosa. ¡Seguro que te gustará! A continuación un gracioso video de un perro Chihuahua que juega al billar:

gallina roba comida a perro perro reacciona ante gallina gallina y perro ...

Quitarle al perro su comida es trabajo para una super gallina. Primero la super gallina es muy inteligente y él perro no entiende qué es lo que está pasando. Después trata de alejarla pero ella sigue probando de su comida; la gallina no tiene miedo y ha decidido robarle todo el alimento. La reacción del can es muy graciosa, no te pierdas éste vídeo de una super gallina.

animales mascotas gatos ...

Hola amigos hoy quiero mostrarles un gracioso video de los sorprendentes saltos de un gato bebé con terribles y graciosos resultados. Pobre gatito, tan pequeño y tan curioso. Se ve que es perseverante en sus acciones, pero todavía debe crecer un poco para que no le ocurra lo que vemos en este vídeo... A continuación un divertido video de los saltos de un gato bebé con terribles y graciosos resulta ...