Blog de gza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

Un gato y un ave amigos

¿Creías que un gato y un ave no podrían ser amigos? Observa este lindo vídeo en el que un ave molesta a su amigo de una forma muy chistosa.

Es muy lindo como este vídeo nos demuestra que sí puede existir una amistad entre estos animales.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

ciervos con gato gato con ciervos general

Un gato y los curiosos ciervos

En este vídeo verás a un lindo gato que se encuentra en la esquina de una calle. Empiezan acercarse a él seis ciervos y el líder del rebaño lo ve y viendo cómo se detienen los demás, poco a poco comienzan acercarse al gato y el gato corre a esconderse bajo un carro pero los ciervos siguen ahí. El gato decide retirarse y los ciervos, de forma curiosa, se van detrás de él siguiéndolo.

perro caballo amigos ...

Un perro y un caballo, tan amigos

Observa en este vídeo a esta hermosa mascota canina, un perro Gran danés que increíblemente es bien aceptado por un lindo caballo en el que se puede apreciar como le demuestra su amistad, y no obstante al acercarse otro de los caballos, es seguro que este perrito se ganara gracias a su amistosa actitud llegar a tener otro compañero con quien jugar.