Stop al maltrato animal Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Gorila 'Koko' llora la muerte de su amigo Robin Williams

La gorila y Robin se conocieron en el 2001, cuando el visitó la Fundación Gorila en California
Tomado de SDP Noticias.com


Robin Williams fue un hombre muy querido por los humanos pero también por los animales, especialmente por Koko, su amiga gorila.
Así como muchos de nosotros tenemos como amigos a perros, gatos, arañas, lagartijas, pájaros y unicornios, sí, unicornios, Robin mantenía una hermosa amistad con una gorila a quien conoció en el 2001 cuando visitó la Fundación Gorila en California, dedicada al cuidado de este tipo de animales en peligro de extinción.
Cuando Koko vio al actor lo reconoció de inmediato debido a que acababa de ver una de sus películas, así que le acarició el rostro y le pidió que le hiciera cosquillas.
Deben saber que la gorila es muy inteligente y entiende perfectamente el inglés, idioma con el que se comunica por medio de señales.
De acuerdo con la web de Infobae, cuando los responsables de la Fundación fueron notificados de la muerte del actor, Koko estaba presente, así que "al principio se acercó a la doctora Patterson inquisidoramente". La profesional le dijo: "Hemos perdido a nuestro querido amigo Robin Williams", Koko bajo la cabeza e hizo las señas de: "Mujer-Llorar", luego se puso triste.
Recordemos algunos momentos de Robin junto a Koko.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

otros animales gorila llorando reacción de gorila ...

Gorila que llora por la muerte de gato

Koko es un gorila que vive en California (Estados Unidos) y es capaz de comunicarse con los humanos a través del idioma de los signos. Koko y Bolita (un cachorro de gato) vivieron juntos durante 15 años después de que el gorila tratase al gato como un hijo, cuidándolo y protegiéndolo como tal. A causa de un terrible atropello, Bolita murió y la reacción de Koko es totalmente humana. Se queda en sh ...