comunidades

Un gran danés se quiere acostar

Este vídeo nos muestra a un gran danés que trata de acomodarse en su cojín, buscando como acostarse, y cuando lo hace mueve con sus patas el cojín para colocar su cabeza, mostrándonos al final que se acomoda un hermoso gato junto a él para dormir, compañeros de sueños, es increíble.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gran danés cabritos simpático ...

Un Gran danés y los cabritos

Mira la reacción de sorpresa entre este hermoso perro Gran danés y los dos nuevos integrantes de la granja, dos pequeñas cabras que se encuentran sobre una tarima a fin de que empiecen a familiarizarse para llegar a tener una buena convivencia. Sabías que el perro Gran danés puede llegar a medir hasta 2,10 metros de altura sobre dos patas, y que son excelente compañía con sus dueños.

razas sobre perros perros adiestrar gran danes

Todo sobre el Gran Danés o Dogo Alemán

Muchas personas piensan del Gran Danés, o Dogo Alemán, que por ser tan grande tiene que ser fiero a la fuerza. ¡Craso error! De hecho estamos ante un perro dócil y tierno. Su comportamiento, de hecho, tiene muchas similitudes a otras razas de gran tamaño, como por ejemplo el mastín napolitano, con quien comparte ascendencia, y al igual que éste es como un inmenso oso de peluche preparado para ser ...