Blog de tita71 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un hijo más

  Hace un  tiempo atrás uno de mis hijos rescató de la calle a un pequeño gatito, un bello mestizo atigrado que si bien en un comienzo no quería dejarlo en casa por temor a que el perro pudiese hacerle daño, sin embargo este pequeño poco a poco fue ganándose el cariño de toda la familia, incluso aquellos que no son muy querendones de los gatos, terminaron uniéndose a la causa por convertirlo en mascota de los niños, lo llamaron Sam y cariñosamente Samy.    Han pasado los días y he podido ver lo bien que le ha hecho  a mi familia el poder disfrutar de este pequeño animalito, que se ha apoderado de cada rincón de la casa y de nuestros corazones, no se nos puede perder pues se desencadena una busqueda frenética y casi siempre lo encontramos en su rincón favorito, la canasta de las verduras, se acomoda sobre unos diarios y duerme pasivamente ...es muy lindo y ya no necesito buscarle casa pues ya es parte de nuestras vidas y esperamos que este por mucho tiempo a nuestro lado.
Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

android aplicaciones IOS ...

El más preciso escaner para saber la raza de un perro o un gato para tu móvil

¿Te gustaría saber que raza de perro acabas de ver ? Coge tu móvil y abre “Dogs Scanner” para Android y IOS Es una app para identificar las más de 350 razas diferentes que hay en el FCI, automáticamente lo hará a través de una foto o un vídeo. Detecta todo tipo de perros, de tamaño grande, mediano o pequeño e incluso te dice de que raza se compone un perro mestizo. [themoneytizer id=&# ...

razas sobre perros perros ingleses bulldog ...

Bulldog inglés, perfecto por su carácter y original belleza

Este pequeño siempre ha sido muy valorado como animal de compañía por su agradable carácter. Además, el bulldog inglés es muy característico por su extraña belleza. Se dice que es bello en su fealdad. Procede de Reino Unido como su nombre indica y tiene un aspecto muy singular. No hay duda sobre su raza con tan solo mirarlo. Son perros pequeños, de constitución ancha y fuerte. Tienen el hocico ...

niño perro amistad ...

Un momento muy especial

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

hurón juega dueña ...

Un hurón y un Xilófono

Este es un pequeño hurón que se encuentra con su propietaria mientras ella toca su instrumento musical llamado Xilófono, que un instrumento musical formado por láminas de madera, ordenadas horizontalmente y para hacerlas sonar las golpeas con dos baquetas, y este pequeño amiguito quiere agarrar una de las baquetas para participar también.

hurón pan no puede ...

Un hurón tomando un pan que no es suyo

Este es el video de un hurón que sabe entrar a la cocina por un pequeño espacio de la rendija de una puerta para llegar hasta donde esta el pan, pero que pasa cuando quiere regresar por el mismo lugar con el alimento que es un poco más grande que le impide el paso, aquí nos lo muestran, y le colocan de titulo un frustrado hurón.

Atropelló a un pollito por accidente y ocupó todos su ahorros para pagar un veterinario

No cabe duda que los niños pueden tener más conciencia y nobleza que muchos adultos respecto a sus acciones. Un claro ejemplo es Derek Lalchanhima, un pequeño de 6 años que vive en la ciudad de Sairang, India y se ganó el corazón de todo Internet. El miércoles pasado Derek atropelló por accidente a un pollito mientras andaba en bicicleta y en vez de abandonarlo el niño decidió llevarlo al veterina ...

pingüino tierno amigo ...

Un tierno pingüino

En este video nos muestran a un cuidador del zoológico revisar el área donde se ubican los pingüinos para que la zona se encuentre limpia y en orden, nota como al cuidador en su tarea de supervisión lo acompaña un pequeño y lindo pingüino, que solo se aleja un instante para ir por algo de alimento que consigue y sin perder tiempo regresa con su amigo.

perro moto seguro ...

Un perro en moto

Este es el video de un motociclista que pensando en la seguridad de su mascota, le ha adaptado a su motocicleta un pequeño remolque al que lo acondicionó un barril cortado a la mitad y acojinado especialmente para que se encuentre sentado su perro para disfrutar el paseo.

perrito lindo snack ...

Un buen momento para adiestrar

Este es un lindo perro de raza Boston Terrier de nombre Titán y ahora ha llegado el momento de un pequeño snack y su propietario aprovecha para entrenarlo un poquitín más, colocándole una croqueta en su nariz a fin de que se quede inmóvil hasta que reciba la orden de poder comerlo, haciéndolo a la perfección recibiendo así su preciado y apetitoso premio.