Un hombre ata el perro al coche y lo arrastra durante decenas de metros (Vídeo)

Un vecino lo grabó con el móvil y lo comunicó a una protectora de animales que ha interpuesto una denuncia por maltrato.
Tomado de Agencia ATLAS


El perro está atado al coche y su dueño no para de acelerar. Sorprendido e indignado con la escena un vecino lo graba con el móvil.
Ocurre en el municipio asturiano de Barredos. En la imagen se ve cómo el animal se resiste y su cuerpo se arrastra por el asfalto. Su tortura continúa después durante metros por un camino rural.
El autor de tan macabra idea guarda silencio ante las preguntas de la periodista y decide irse ante el revuelo mediático que se ha formado con su acción.
Según la asociación de protección animal Adoptastur, "se trata de una persona reincidente que ya tiene varias denuncias por falta de higiene y por tener sin agua y comida a varios animales atados en mitad del campo", asegura Eva Barrero.
En la denuncia interpuesta en la Guardia Civil, se exige la automática retirada de los animales que el hombre tiene a su cargo, entre ellos el perro que arrastra con su todoterreno, y se exige que se haga de forma inmediata ya que temen por la suerte que pueda correr el animal.
El autor del supuesto maltrato se podría enfrentar además a una multa y una pena de prisión de uno a 12 meses.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos