Stop al maltrato animal Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Un hombre de Ohio criaba más de 200 ratas en su apartamento

Una ONG dedicada a la protección de animales ha rescatado casi 300 ratas de un apartamento de Dayton (Ohio) y las pondrá en adopción a lo largo de los Estados Unidos, según ha informado una portavoz de la Humane Society, Sheila Marquis. En este país el uso de roedores como mascotas domésticas es mucho mayor que en Europa.

Tomado de Diario Progresista
Imagen 0


Marquis ha explicado que, aunque muchas de las ratas estaban en jaulas, otras vagaban libres por el apartamento, y vivían en agujeros en las paredes y dentro de un colchón. Según el diario ´Dayton Daily News´, el organismo local de control de animales ha trabajado con un grupo de rescate de Cincinnati llamado ´Rattie Tattie´, que se encargará de buscar nuevos hogares a las mascotas.

El dueño de los roedores se puso en contacto con la Humane Society de Dayton cuando fue desahuciado de su apartamento en Kettering, un barrio de la ciudad, ya que no podía cuidar de las crías de Dumbo y Daisy, dos ratas que comenzaron a criar a los tres meses de vida y que pueden tener varias camadas de más de 13 crías al año.
"Se te puede ir de las manos muy rápido", ha dicho Marquis, que ha explicado que es probable que no se presenten cargos contra el dueño debido a que pidió ayuda y los roedores parecen estar bien alimentados. "Son una buena mascota para los niños, duran mucho y son muy dulces y agradables, de todos modos, no quieres tener 200", ha dicho.

Un vecino del dueño de las ratas, Darryl Tucker, ha dicho que éste las quería. "Es un buen hombre (...) está realmente unido a sus ratas, te puede decir todo de ellas", ha añadido.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sacrificio perros carne perros china perros

Detienen un camión en China con más de 800 perros destinados a la venta de carne

La venta de carne de perro en China no es nada nuevo. De hecho, todos los años con el solsticio de verano tiene lugar un festival en Yulin dedicado casi exclusivamente al consumo de esta carne. El pasado mes de mayo se prohibió esta práctica en Yulin, pero aun así el festival ha hecho caso omiso. Pero en China también crecen los amantes de los animales y este evento es prueba de ello: Un camión qu ...

centro de cuidado contagiada en usa enfermería ...

El perro de la mujer contagiada por ébola en Estados Unidos no será sacrificado

Está previsto que en las próximas horas sea trasladado a un centro de cuidado, a la espera de la evolución de su propietaria. La posibilidad de que una persona contagiada por ébola tuviese una mascota estaba prevista en el protocolo, por lo que "hay un plan" para cuidar del perro. "El perro es muy importante para la paciente y queremos que esté a salvo". España y EE UU: dos pa ...