Stop al maltrato animal Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Joven en Alemania recibe paliza por golpear brutalmente a su perro

Imagen 0


Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tomado de El Heraldo.hn
BETZDORF,Alemania.- Tom-Jan Hüsch probó una cucharada de su propia medicina. El joven alemán grabó un vídeo en el que le da una brutal golpiza a su propio perro para enviárselo a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El can fue un regalo de la joven.

Hüsch tomó a su pequeño y lo abofeteó violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf, Alemania.

Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tom-Jan Hüsch publicó las imágenes de como le dejaron el rostro.

El joven en mención perdió la custodia de su mascota, que fue entregada a otra familia que se comprometió en darle el amor y los cuidados que necesita para recuperarse de la golpiza que le dio su antiguo dueño.

Estas fueron las imágenes que sirvieron de inspiración a lo que le vino después.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos