Stop al maltrato animal Idea guardada 39 veces
La valoración media de 263 personas es: Normal

Mono es atado en una plaza pública en la India al ser acusado de "robo" de comida

Monos, seres irracionales - y que quede bien claro eso - están siendo acusados ​​de robo y, más que eso, presos en la India.

Tomado de Yahoo.com.br



Los primates están siendo brutalmente atados en la calle acusados por el robo a la población local de alimentos. Fotos de los hechos circulan en la web y han revolucionado a la comunidad internacional.



Según testigos, un mono fue capturado después de la acusación de tener comida "robada" y, por lo tanto, atado en público. Una multitud esperaba la detención y aplaudió el arresto.







Nota de Olhar Animal: Si asignar deberes a un animal no humano ya es una estupidez, castigar al animal por el incumplimiento de estos deberes es una ignorancia inclasificable. Peor aún, este caso tal y como indica la noticia es de una ignorancia colectiva.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

razas sobre perros autóctona boom ...

Los perros de dos millones que son la última moda en China

Un magnate del ladrillo paga esa cifra por dos mastines tibetanos. Las mascotas carísimas son el último grito entre el creciente número de millonarios de ese país. Artículo de Zigor Aldama, tomado de El País.com El empresario millonario que el pasado 18 de marzo compró estos dos mastines tibetanos por casi dos millones de euros. / STR (AFP) El de Zhang Gengyun es el ejemplo perfecto para confirmar ...