Cómo es el comportamiento de Un tierno gatito jugando con un loro

A los gatitos les encanta descubrir el mundo que les rodea. Al protagonista de este vídeo le llama mucho la atención su nuevo amigo, un loro encantador. Sin duda Un tierno gatito jugando con un loro es algo asombroso. Los animales se llevan bien entre así aquí esta el ejemplo de Un tierno gatito jugando con un loro. A continuación, te mostraremos como Un tierno gatito jugando con un loro. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

loro ritmo estilo ...

Disfruta y diviértete al ver este vídeo de un loro gris africano que nos muestra sus dotes de baile. Y cuando llega su compañero un lindo minino lo invita a la pista de baile varias veces, pero a este lindo gatito prefiero mejor observarlo. Sin duda este loro con más ritmo del mundo es muy peculiar. No dudes en visualizar cómo es este loro con más ritmo del mundo. Aquí te mostraremos el material d ...

grandes amigos loro ...

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estos grandes amigos son mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estos grandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

Una mujer de Queen Creek, Arizona, conduciendo con su coche, un día de lluvia, encontró y recogió un gatito bebé de color blanco y negro. El gatito fue recogido por una organización dedicada al rescate de gatitos https://www.facebook.com/Jinsbottlebabies/. Tenía poco peso, olía mal, tenía pulgas y algunas costras. Después de un baño muy necesario y una buena comida, se quedó dormido en su cama cál ...

Alimentación Cuidados Salud

Aunque pueda parecer encantador, criar a mano un gatito resulta una actividad agotadora. Realmente solo debe hacerse en casos en los que sea absolutamente necesario, y la madre del cachorro no esté o no este en condiciones de cuidarlo (por ejemplo, esté enferma o no tenga leche). Los gatitos que han nacido hace poco no ven, ni oyen, son totalmente indefensos. La madre los alimenta con leche que e ...

gatito flojeando lindo ...

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.

loro gracioso loro manolo loro pide la patita a su dueño ...

Este loro es del Amazonas y ha cautivado a todos por ser tan tierno a la hora de pedirle la patita a la persona que lo cuida, sin duda alguna es muy inteligente. Incluso, en alguna ocasión le dice que se la de en ese mismo instante encorriéndole. Es muy graciosos y divertido a la hora de hacer esto. Con esta imagen se evidencia a un loro muy ocurrente.

loro perro comer ...

Increíble, qué pareja tan adorable. Y es que cuando dos amigos se juntan, no existen las barreras... Mirad cómo este loro da de comer a un perro Beagle. ¡Buenísimo! Sin duda Un loro dando de comer a su amigo el perro es algo maravilloso. No olvides prestar atención a estos hermosos momentos. Aquí te mostraremos el video en donde Un loro dando de comer a su amigo el perro.