Una anciana de 85 años mataba los gatos de sus vecinos para hacerse tapados de piel

La mujer quedó detenida. Aproximadamente robó unos 600 animales. Ocurrió en una pequeña ciudad de Texas.
Tomado de PrensAnimalista.cl
Imagen 0


EE UU, Texas, 01 enero 2015

Cruella de Vil, "la mala" de la película 101 Dálmatas, de Walt Disney, parece haber cobrado vida en una anciana de 85 años de Texas, Estados Unidos, que mató unos 600 gatos para convertirlos en tapados de piel.

La mujer es una diseñadora retirada que estaba obsesionada con esa tarea. En un principio criaba ella misma los animales, pero después no podía matarlos porque se encariñaba. Entonces optó por robar los gatos de sus vecinos con los que no tenía afinidad.

Los vecinos de Waco comenzaron a sospechar que algo extraño estaba pasando en la pequeña ciudad y desconfiaron de la anciana, cuya identidad no fue revelada. Principalmente se alertaron cuando la veían con sus tapados e incluso, algunos creyeron reconocer a sus mascotas en la ropa.
Imagen 0


En ese moemnto decidieron contactar un detective privado que tras unas semanas de investigación descubrió a la mujer robando un gato. Gracias a eso la policía pudo detenerla y descubrir que la ex diseñadora atraía a los animales con comida y los encerraba en el sótano, donde los mataba, según informa el World News Daily Report.

Luego de someter la piel de los animales a un complejo proceso de deshidratación, confeccionaba los tapados, para los que necesitaba aproximadamente 30 gatos para cada uno. En su casa fueron descubiertas más de 20 prendas.

En la película de Disney, Cruella de Vil planeaba hacer lo mismo con los perros de sus vecinos, pero esa historia tuvo un final un tanto más feliz que la de Texas, ya que "la mala" no alcanzó a robarse los animales.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos