comunidades

Una cena casera para el gato

Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una receta casera para vuestro gatito muy fácil de hacer y además muy ecológica.

Solo necesitáis pechuga de pollo que deberéis cocer y cortarla en trozos muy pequeños, arroz integral cocido, zanahorias hervidas y caldo de pollo.

Debéis mezclar los alimentos y batirlos para que se quede una especie de pasta. Podéis incluir los alimentos que queráis siempre y cuando sean propicios para vuestro gato como algo de verdura, un poco de queso, etc. Debéis introducir el caldo poco a poco para que quede una cena humedad y no seca y vuestro gatito se la coma con facilidad. Tiene que asemejarse a la que ya viene preparada.

Así que ya sabéis, si queréis darle algo diferente a vuestro felino de manera muy ecológica, aquí tenéis esta receta que le encantara. Os recomendamos no abusar mucho de ella y preparar diferentes raciones a la vez que luego podréis congelar.

¿Qué os parece?

Aquí tenéis otros consejos sobre ecología:

Decoración: Vídeos con trucos caseros y naturales
Belleza: Nueva línea de maquillaje ecológico de Lush
Cocina: Comprar a granel, una opción ecológica
Salud: Día de la ecología: gastronomía crudivegana
Padres: Un bosque en su pared
Bodas: Detalles en una boda ecológica
Plantas: Trucos ecológicos contra los insectos
Manualidades: Manualidades para Halloween con objetos reciclados
Bricolaje: Árboles de Navidad hechos con palés
Ocio: Parque Natural de Cabárceno


----------
Imagen: PCB75 / Flickr.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general recetas careas mascotas alimentos gatos ...

Estofado casero para gatos

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os enseñamos a preparar un estofado casero para vuestro gato, una receta muy fácil y muy ecológica. Podéis sustituir la compra de algunos alimentos en las tiendas especializadas y cocinar vosotros mismos para él. Le encantará y es muy sano. Solo necesitareis ternera para estofado, algunos tomates, consomé de pollo, perejil y una pequeña cebolla picada. Debéis mezclar ...