Stop al maltrato animal Idea guardada 39 veces
La valoración media de 77 personas es: Excelente

Familia de osos se refresca en piscina de Nueva Jersey (Vídeos)

El baño de los mamíferos ocurrió el martes pasado en Rockaway Township.
Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen 0

Foto: Captura del vídeo.

El calor en el área triestatal es tan fuerte que una Osa y sus cachorros tuvieron que recurrir a la piscina de un residente para refrescarse.

El baño de los mamíferos ocurrió el martes pasado en Rockaway Township, Nueva Jersey. La dueña de la propiedad, Justyna Basso, grabó el momento que su patio fue invadido por una osa y cinco cachorros.

En las imágenes se ve a los osos disfrutar de la piscina, los deslizadores y destruir los inflables de los Basso, que entiende que los animales están pasando "el tiempo de sus vidas".

La propietaria llamó a los servicios de vida salvaje del Estado Jardín, pero la familia de los osos se fue sin que nadie los sacara.

"Deben estar en otro patio", dijo Basso al canal WLNY-TV.


 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cachorros huérfanos fracasos hábitat natural ...

Una escuela para que los osos huérfanos aprendan a vivir en la naturaleza en Rumanía

El Centro de Recuperación de Osos Huérfanos cuida cachorros de osos pardos sin domesticarlos, para que no pierdan sus instintos y regresen a la vida silvestre. Este centro fue creado hace 11 años por la organización WWF, y desde entonces 70 cachorros han sobrevivido y se han reincorporado a su hábitat natural. Los osos crecen entre una red de madrigueras interconectadas, donde se cumplen las condi ...

caballos excursión incomunicado ...

Pensé en salir a acariciar al osezno

“Pensé en salir a acariciar al osezno”

Óscar Montero cuenta su encuentro con la cría de oso en un pequeño pueblo de León. Tomado de El País.com El osezno que Montero encontró en las escaleras de su casa. Video: Atlas. Foto: Ó. Montero. (EFE) "Lo vi y pensé, qué animal más raro", cuenta Óscar Montero, vecino de Prioro (León) que se encontró con una cría de oso pardo en la escalera de su vivienda. Su primer impulso fue salir. & ...