Tomado de Russia Today
Facebook / African Pride Hunting Safaris
La sudafricana Anna Marie van der Westhuizen, manicurista de profesión y asesina de animales por vocación, ha organizado en compañía de su marido una empresa de cacería en su país.
Su cuenta de Facebook está llena de fotos de los animales que ha matado, y desde esta red social no solo resiste a los ataques verbales de los verdaderos amantes de la naturaleza, sino que también ha pasado a contraatacar a sus detractores, informa The Sun.
Facebook / African Pride Hunting Safaris
Además de posar con leopardos, elefantes, hipopótamos, búfalos y otros animales a los que ha dado caza, algunos de ellos en peligro de extinción, esta madre de familia publicó este lunes en su cuenta en Facebook el siguiente comentario, dedicado a aquellos que la critican: "Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias (…) ¿Quiénes son ustedes para juzgar?", exclama.
"Las poblaciones de animales se benefician de la caza de trofeos legal. ¡Las emociones no salvan las especies, mientras que la gestión empresarial sí!", está segura.
Facebook / African Pride Hunting Safaris
Anna Marie van der Westhuizen, de 32 años y madre de un niño, publica periódicamente imágenes de los animales africanos sacrificados por ella, que incluyen elefantes, hipopótamos, leones y guepardos.
Según Van der Westhuizen, el objetivo de las cacerías que organizan ella y su marido permiten "contemplar la naturaleza".
Facebook/ African Pride Hunting Safaris.