Stop al maltrato animal Idea guardada 15 veces
La valoración media de 82 personas es: Muy buena

Una osa salva a una mujer perseguida por un lobo durante 12 horas

Una mujer canadiense salió a recoger setas con su amiga con la idea de volver al cabo de no más de dos horas.

Tomado de Russia Today


Imagen ilustrativa. / pixabay.com

Una mujer canadiense logró salvarse de un lobo que la estuvo acechando durante 12 horas por un bosque en el pequeño poblado de Fort Smith gracias a la intervención de una osa, informa CBC News.

Cuando Joanne Barnaby salió a recoger setas por un extenso bosque de la zona con su amiga, su idea era volver a casa antes de dos horas. Sin embargo, la decisión de ambas mujeres de separarse acabó en una pesadillla para Joanne y su fiel perro Joey.

Durante 12 horas el lobo los acechó en el bosque. "Él trataba de agotarme. Trataba de separarme de Joey", explica la mujer. Sin embargo, Barnaby logró salvarse después de conducir al lobo hasta una osa que había salido a buscar a su cachorro.

"Escuché un enorme choque detrás de mí y entendí que una osa madre atacó al lobo, o quizás fue al revés. No lo sé, pero estaban peleando y aproveché para escapar", recuerda. Tras esta increíble historia, la mujer apenas presentaba algunos rasguños y picaduras de mosquitos cuando llegó a casa.Joanne Barnabys story about being stalked by a wolf, save by a bear has gone wild. https://t.co/exd2zb93lU#CBCpic.twitter.com/jQe7WlnKap

— Loren McGinnis (@LorenMcGinnis) 17 июня 2016 г.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

rugido límite peligro ...

Ahuyenta a un enorme oso de la manera menos esperada

Ahuyenta enorme oso de la manera menos esperada (Vídeo)

Un intimidante rugido fue suficiente para espantar al animal. Tomado de El Diario de Nueva York El incidente ocurrió en la zona boscosa de Jamtland, en Suecia. Un hombre sueco que estaba en el bosque entrenando a su perro logró asustar a un oso pardo de Escandinavia usando solamente un intimidante rugido ?y el breve encuentro fue captado en vídeo tanto por él como por su esposa, Lena. "Grité ...