Mascotas

Idea guardada 5 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

¿Una taza de café con gatito?

¿Te imaginas que vas a pedir una taza de café y te traen esto? Qué sorpresa te llevarías al ver aparecer esta belleza de gatito recién nacido. Es un vídeo súper-tierno, no te lo pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatito demanda caricias ...

Un gatito demandante

Este es un video de un minino llamado Kodi que como verás interrumpe la ejecución musical en el piano que su propietario pretende iniciar con el único fin de que lo acaricie, sin duda es un gatito muy consentido y por cierto muy tierno, cuando lo veas te gustará.

gato recién nacido cuidados gato recién nacido gatito ...

Cuidados básicos de un gatito recién nacido

Si nos encontramos con un gatito recién nacido, abandonado o nuestra gatita ha parido, tendremos que tener especial cuidado durante los primeros días de vida y saber que necesitarán muestra atención a todas horas. Lo ideal es que los gatitos estén con su madre los dos primeros meses, ya que las tres primeras semanas deberían de mamar o tomar el biberón. Si por el contrario, no tiene a la madre ten ...

salud y alimentación de gatos alimentar a un gato gato recién nacido ...

Alimentar a un gato recién nacido

Si tienes un gatito recién nacido, te surgirán dudas acerca de cómo alimentarlo en sus primeros días de vida, pues es trascendental. Mantener al recién llegado al mundo hidratado y bien alimentado, es casi tan importante como darles calor en sus primeros minutos de vida. Si no tiene a la madre cerca para amamantarlo, puedes acudir a cualquier tienda de mascotas donde podrás conseguir biberones y c ...

minino caída sorpresiva ...

Una caída sorpresiva del minino

Este es un tierno gatito que se encuentra sobre un mueble de madera, que como esta alto busca la manera de bajar, pero el pequeñín no ha visto el espacio que hay entre el muro y el mueble y cae, pero no te preocupes dicen que supo caer parado sin ningún problema como todo un gatito tomando experiencia.