comunidades

Veterinario de Exóticos en Almería

Hoy vengo a hablar de, para mi gusto, uno de los mejores veterinarios que he tenido el placer de conocer aquí en Almería, se trata de Jorge, de la clínica veterinaria Bienestar Animal.


La clínica se encuentra en Almerimar, y Jorge Fontanillas, su propietario, es una persona muy entregada a los animales, pero sobretodo un gran profesional.


He tenido la suerte de trabajar con el, yo como youtuber de divulgación he realizado varios vídeos con Jorge y el resto de profesionales que trabajan con el, tanto en su clínica como en operaciones de campo, donde en una ocasión, de muchas, fuimos a documentar como operaba a un caballo en mitad del campo. En su clínica también he documentado casos como el de un perro que se comió un trapo y una camiseta y estuvo al borde de la muerte, que de no ser por Jorge el pobre animal ahora no estaría jugando nuevamente.
Todo esto lo podéis ver aquí.


En su clínica no solo se atienden a perros y gatos, también animales exóticos como aves y reptiles, lo cual es una gran noticia, pues estas mascotas son cada vez más numerosas y muchas veces nos sentimos un poco solos en cuanto a veterinarios se refiere, ya que en nuestra ciudad no hay muchos especialistas en este tipo de animales, por eso quiero recomendar la clínica Bienestar Animal y os paso su dirección:

Dirección: Calle Jabeque, 16, LOCAL 7, 04711 Almerimar, Almería

Teléfono: 607 16 81 73

Provincia: Almería

Por mi parte, y gracias a la colaboración de Jorge, os seguiremos trayendo más vídeos sobre operaciones y cuidados de los animales desde su clínica, así podéis estar más tranquilos y con más conocimiento de como son tratadas vuestras mascotas y del buen cuidado que reciben.



Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos