Hace unos años plantearse el viajar con perros era igual que pensar en una peli de ciencia ficción: una idea de otro planeta Pero… ¡las cosas han cambiado! El mundo se está adaptando a nosotros, a los que no queremos separarnos de nuestras mascotas en todo momento y más, ¡en vacaciones! Ellos también tienen derecho a disfrutar con nosotros, ¿no crees?
Para evitar sorpresas y malos ratos en vacaciones, os aconsejo que utilicéis webs especializadas en turismo petfriendly. ¿Por ejemplo? Se Admiten Mascotas. Una web en la que sólo les interesan los alojamientos que admiten mascotas. Y muy importante: bajo qué condiciones.
Si alguna vez habéis navegado por la red buscando hoteles petfriendly, algunos de ellos dicen que admiten y cuando les comentas que tu perro pesa 30 kg se quedan blancos. Mejor saberlo por adelantado y ahorrarnos tiempo, ¿no?
Por otro lado, a través de sus cuentas en redes sociales (facebook y twitter), email (reservas@seadmitenmascotas.com) y teléfono, te resuelven las dudas que puedas tener o te ayudan en otros aspectos de tu viaje.
Una duda frecuente: ¿me puedo fiar de que admitan mascotas? ¡Sí! Están continuamente revisando la base de datos, reconfirmando y además, cada reserva es confirmada con el alojamiento para evitar sorpresas de última hora. Tienen mascotas y saben lo que es viajar con mascotas.
Así que… no sé vosotros pero yo me voy ahora mismo a planificar mis vacaciones de Semana Santa con mi gato.
¡Feliz martes!
La entrada Viajar con perros, ¡claro que sí! aparece primero en Razas de Perros y Gatos.