Vuelca en México por no atropellar unos animales

En el kilómetro 174 de la autopista se volcó un conductor de compacto pierde el control del vehículo y se sale de la carretera hasta terminar llantas arriba al tratar de esquivar a unos animales que se cruzaron en el camino. El chófer resultó ileso.
Tomado de Por esto!


VALLADOLID, Yucatán, 12 de octubre.- Hoy por la mañana, en el kilómetro 174 de la autopista se volcó un compacto tipo Aveo, placas de circulación URX 145 C de Quintana Roo, cuyo chófer resultó ileso y dijo que se le atravesaron unos animales.
De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos se supo que la persona que conducía el vehículo corresponde al nombre de Álex Caamal y se dirigía a Cancún.


Según dijo, perdió el control del volante debido a que en el camino se le aparecieron unos animales y para no arrollarlos se salió de la cinta asfáltica, pero nunca pensó que se volcara con todo y vehículo.
También afirmó ante las autoridades, que llegaron a lugar de los hechos, que la velocidad que llevaba era menos de 100 km/h.
Al lugar llagaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron. El automotor resultó con daños materiales calculados en 40 mil pesos (unos 2.100,00 euros) y trasladado al depósito de la Policía Federal.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos