WAP Diary, la mejor aplicación para gestionar los cuidados de tus mascotas

¿Quieres una app que te ayude a tener controlados todos los cuidados de tu mascota? Te presentamos WAP Diary, una estupenda aplicación que será tu aliada para darle las mejores atenciones a tu mascota.

Una agenda para tu mascota

Convivir con mascotas en conlleva muchas responsabilidades y tiempo para poder ofrecerle todos los cuidados que necesitan para su salud y bienestar. Si eres de esas personas que persiguen la mejor calidad de vida para sus animales domésticos, WAP Diary es una herramienta fundamental para llevar al día la agenda de tu mascota.

Cada mascota implica una serie de cuidados, y dependiendo del animal hay que sacarlos a pasear, desparasitarlos, bañarlos, cortarles las uñas, cepillar el pelo, vacunarlos, un cúmulo de tareas que gracias a WAP Diary de Where Are Pets, serán más fácil de controlar y tener presentes. Así nunca olvidarás ninguna cita, ni nada relacionado con la salud de tus mascotas, porque reconoce lo mucho que te importa cuidar a tus amigos.

La APP, es como una agenda electrónica que te recuerda los cuidados que precisan, como son las vacunas, desparasitación, higiene, medicación, tratamientos veterinarios, control de alimentación, paseos o la cita al veterinario.

Su funcionamiento es muy sencillo, primero introducimos los datos del perfil de  la mascota,  y luego la aplicación nos indica que está pendiente o para cuando se prevé  realizar la acción.

Una App gratuita y desarrollada por veterinarios

WAP Diary, es una completa aplicación para gestionar los cuidados de tus mascotas, y ha sido desarrollada por un equipo español formado por dos veterinarios y un ingeniero informático recién titulados.

Gracias WAP Diary será muy fácil gestionar todos los cuidados que nuestra mascota necesita y merece. Desde la app podrás consultar el historial médico de tu querido compañero de vida. Y se adaptará a la perfección a las necesidades y cuidados que tu animal de compañía requiera.

La nueva aplicación puedes descargarla de forma gratuita aquí. 

Los desarrolladores de WAP van a ceder de forma totalmente gratuita a todas las protectoras de animales que lo soliciten, un código promocional para que puedan gestionar los cuidados de todos los animales de sus refugios de por vida, lo único que han de hacer es contactar al mail: wherearepets@gmail.com, y tener totalmente controlados a todos los animales.

Si te ha parecido interesante y muy útil esta app, te recomendamos que la compartas en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos muchos los que adoramos a los animales, y podemos luchar por mejorar la calidad de vida de los animales.

wap diary


The post WAP Diary, la mejor aplicación para gestionar los cuidados de tus mascotas appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos