comunidades

Woodstock Farm Sanctuary: la granja que pone prótesis a animales heridos (Vídeo)

Unos 300 animales viven actualmente en la finca ubicada en las cercanías de Nueva York, Estados Unidos. Muchos de ellos han sido rescatados del maltrato o de granjas industriales.
Tomado de El Dínamo.cl


Todo empezó cuando Jenny Brow tuvo un grave accidente a los 10 años y perdió una pierna. Con el correr del tiempo y una vez terminado sus estudios decidió darle un sentido a su vida y hacer algo por quienes habían vivido una experiencia similar a la suya: animales heridos y que habían escapado de granjas industriales.
Así que junto a su esposo, Doug Abel, decidió abrir un lugar llamado Woodstock Farm Sanctuary, ubicado en Woodstock, Nueva York, Estados Unidos. Ahí han llegado cientos de animales maltratados, a los que Jenny Brow y su esposo acogen y ayudan poniéndoles prótesis.
Actualmente la granja tiene más de 300 animales y durante el verano recibe miles de visitas. El objetivo del tour: concientizar sobre el sufrimiento animal en las granjas industriales que crían especies para transformarlos en comida. Además de la educación que entrega a las visitas, permite que adopten animales y colaboren de forma voluntaria.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos