comunidades

Woodstock Farm Sanctuary: la granja que pone prótesis a animales heridos (Vídeo)

Unos 300 animales viven actualmente en la finca ubicada en las cercanías de Nueva York, Estados Unidos. Muchos de ellos han sido rescatados del maltrato o de granjas industriales.
Tomado de El Dínamo.cl


Todo empezó cuando Jenny Brow tuvo un grave accidente a los 10 años y perdió una pierna. Con el correr del tiempo y una vez terminado sus estudios decidió darle un sentido a su vida y hacer algo por quienes habían vivido una experiencia similar a la suya: animales heridos y que habían escapado de granjas industriales.
Así que junto a su esposo, Doug Abel, decidió abrir un lugar llamado Woodstock Farm Sanctuary, ubicado en Woodstock, Nueva York, Estados Unidos. Ahí han llegado cientos de animales maltratados, a los que Jenny Brow y su esposo acogen y ayudan poniéndoles prótesis.
Actualmente la granja tiene más de 300 animales y durante el verano recibe miles de visitas. El objetivo del tour: concientizar sobre el sufrimiento animal en las granjas industriales que crían especies para transformarlos en comida. Además de la educación que entrega a las visitas, permite que adopten animales y colaboren de forma voluntaria.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos