Blog de fígaro Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Un invitado de honor en tu boda

Tu perro te acompaña en el día más importante de tu vida

vestido de novia
Hay días que te cambian la vida. Un ejemplo de ello es el día de tu boda, en el que te acompañarán todos aquellos a los que quieres, y serás la protagonista y el centro de atención.

Entre los que te acompañarán estará, por supuesto, tu familia. Y si eres de esas personas que no pueden vivir sin el más peludo de la casa, ¿por qué no dejar que te acompañe en el día de tu boda?

Un invitado muy elegante

Ya que es un día especial, haz que lo sea también para tu mascota. Si al final te decides a tenerle como invitado, tendrás que darle un buen baño y hacerle algo que le diferencie del resto de días. Un ejemplo puede ser ponerle un trajecito o un vestido, ya que el vestuario de los invitados es uno de los aspectos más importantes de una boda. Por eso, en Poppy?s Corner Shop tienen una amplia gama de vestidos y trajes para que los perros también vayan bien elegantes a las ceremonias: el chaqué Ruff Tuxedo para él, o el vestido Crystal Cream Lace Gown para ella. Si quieres que también ella vista de novia, hay vestidos que incluyen hasta el velo.



Complementos para todos

Si al final te has decantado por llevar a tu perro a una boda, y ya le has puesto el traje, ahora sólo faltan los complementos. Incluso también si has preferido llevarle ?a cuerpo?. Una vez más puedes deleitar al resto de invitados poniendo a tu perro algo hecho a partir de cristales de Swarovski: en Kuka?s World hay colgantes y pasadores de brillantes, que se pueden combinar con preciosas correas. También puedes optar por una corona con inscripción? ¡cualquier complemento sirve para diferenciarle del resto de días!



La hora del banquete

Uno de los momentos más esperados en las bodas es el banquete. Pero también es uno de los más complicados para los invitados peludos, ya que no hay demasiados lugares que acepten su entrada. Lo más fácil, si quieres que tu perro esté contigo en este día tan especial, es que elijas celebrarlo al aire libre. Respecto al menú, puedes pedir a alguien de tu entorno que se lo prepare, ya que un pastel especial hecho de salchichas, carne, arroz y, en definitiva, alimentos que todos podemos tener en casa, hará de tu perro un ser muy feliz.



Cuando los novios son ellos…

Cada vez hay más perros que celebran su amor con una boda. Aquí también son los dueños los que tienen que correr con los preparativos y los gastos, pero no les importa, ya que es una forma de demostrar todo el cariño que sienten por sus mascotas. Aquí también tienen mucha importancia los detalles como el vestuario, un catering para los invitados perrunos y otro para los humanos, las arras?



Y tú... ¿te llevarías a tu perro a tu boda?, ¿has pensado casarle con otro perro?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre perros educación de perros adiestramiento de perros ...

Cómo enseñar trucos al perro

Nuevas habilidades para el adiestramiento

Si tu perro ya domina por completo el adiestramiento básico, quizás desees introducirlo en nuevas habilidades para pasar ratos agradables que, en este caso, no serán obligatorios como son los de obediencia básica, pero sí muy amenos.

leishmaniosis canina enfermedades de perros enfermedad del mosquito ...

La Leishmaniosis Canina

Más conocida como la enfermedad del mosquito

La leishmaniosis canina o enfermedad del mosquito se transmite a los perros mediante la picadura de la hembra del mosquito Phlebotomo. Los síntomas pueden aparecer varios años después de la picadura, y es importante acudir al veterinario en cuanto empiezan a manifestarse.

dog-friendly playa para perros amigos de los canes ...

Playas para ir con perros

Descubre las mejores playas caninas

¿Te quieres ir de vacaciones y que tu perro también baje a la playa? Cuidado con esta acción, porque no en todas las playas nuestros amigos están admitidos. Te dejamos un listado de cuáles sí son bien recibidos.

adiestramiento conducta echarse ...

Aprender a permanecer echado

Hacer que se tumbe

Te decimos como hacer que tu perre se quede tumbado. Enseñar a nuestra mascota a permanecer tumbada en cualquier sitio, durante el tiempo que el dueño necesite y pase lo que pase a su alrededor, es esencial en un buen adiestramiento. Dado que es una de las órdenes que más vamos a utilizar y que mejor nos va a venir en muchos aspectos de la convivencia.

consejos sobre perros accidentes alergias de perros ...

Disfrutar del campo con el perro

Escápate y vive la naturaleza de la forma más respetuosa

Te damos los mejores trucos para disfrutar del campo con tu perro. Pasar una jornada campestre puede ser el mejor plan para un fin de semana aburrido, además de convertirse en un ejercicio fantástico para tu perro, que podrá correr, saltar y quemar toda la energía acumulada a lo largo de la semana.

educar perro educación perro enseñar perro a hacer sus necesidades ...

Consejos útiles para educar a un perro

No morder, no molestar en el coche o dónde y cuándo hacer sus necesidades

En este reportaje te damos algunos trucos para llevar al perro en coche o enseñarle a hacer sus necesidades en un lugar concreto. Toma nota, te resultarán de mucha utilidad.

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

¿Cómo elegir mi mascota?

Debemos analizar qué animal nos conviene

Tener una mascota es una experiencia única, pero no es una decisión que pueda tomarse a la ligera. El primer paso es analizar bien qué es lo que estás buscando, es decir, cuáles son tus motivaciones a la hora de tomar la decisión de incorporar un nuevo integrante a la familia.