Mascotas

Ayuda Felina Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Able, el gatito canguro

Gato sin patas delanteras

Gato Able
Él es Able, un gatito tailandés que sufrió un accidente cuando tenía solo un año de edad: Una descarga eléctrica hizo que perdiera sus dos patas delanteras y la cola. La mujer que lo encontró, Walai Sriboonvorakul, lo atendió y lo cuidó.

"Se electrocutó con unos cables. Hubo un estruendo tan fuerte que se escuchó como si hubiera explotado una bomba. La descarga fue tan fuerte que perdió sus patas y cola. Able sufrió al principio porque sus heridas dolían. Pero luego se adaptó y ahora se para y camina con sus patas traseras, relató su salvadora y cuidadora.

Able, de ahora tres años de edad, disfruta de una vida prácticamente normal, solo que ahora lo hace saltando en sus patas traseras al estilo de un canguro.
Fuente: este post proviene de Ayuda Felina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidado con la carne de cerdo cruda

La carne de cerdo cruda puede hacer que el gato se infecte con la enfermedad de Aujeszky. Esta enfermedad vírica es letal y no hay tratamiento. Es causada por el Suid herpesvirus 1 (SuHV1). Los animal ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora