Mascotas

KOIRA - Adiestramiento Canino Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De tapas con mi perro, los locales petfriendly



Ata Gomis y Mis queridos Animales


En KOIRA Adiestramiento Canino, realizamos diversos tipos de quedadas, una de las que tiene más éxito es De tapas con mi perro, pero nos estamos encontrando dificultades para poder realizarla.

En octubre del año 2015 vimos un artículo en Facebook, donde hablaba de los locales dogfriendly en Valencia y se mencionaban varios locales en nuestra ciudad que, no sólo admitían perros, sino que además los recibían con los brazos abiertos, así que en KOIRA se nos encendió la bombilla: vamos a realizar salidas con nuestros perros y recorrer esos locales para conocerlos y pasarlo bien con nuestros amigos.

A mí me gusta además ir a todas partes con mi perro, lo que hace que este tipo de locales me emocionen, así que a finales de Octubre hicimos nuestra primera quedada De tapas con mi perro.

Primero dimos un paseo por el río y luego nos fuimos a Snack Attack ubicado cerca de la plaza de la Virgen a cenar de tapeo. ¡Estupendo! Cenamos de maravilla, trataron a nuestros perros genial, les dieron agua y galletas, incluso algunos pedimos un menú para ellos que consistía en una latita húmeda.
Y en vista del éxito, decidimos repetir quedada!!!

Siguiente quedada: A LA PLAYA!!!

E igual que la otra vez, antes de presentarnos en el bar, llamé por teléfono para avisar de que íbamos y ver que podían ofrecer a nuestros peludos amigos. Pero imaginaros mi sorpresa cuando me dicen que no sólo no admitían animales dentro del local, que es lo que publicitaban, sino que ni siquiera nos permitían sentarnos en la terraza con el perro. Así que les comente que les llamaba porque había visto su local publicado en un artículo en el que hablaban de los locales Dogfriendly de Valencia, y me indicaron que había sido una maniobra publicitaria de uno de los encargados, pero que ni siquiera había consultado a nadie para participar en el artículo.

Vaya chasco que me lleve!!!, pero queríamos hacer la salida, y aunque no se anunciara como un local Petfriendly, seguro que había algún local en la Patacona en que las Mascotas fueran Bienvenidas. Así que fuimos a la Patacona y preguntamos en varios locales, y tenía razón, muchos locales no cuelgan el cartel de Mascotas Bienvenidas, pero los dueños y empleados nos hacen sentir a nosotros y a nuestros peludos como en casa. Les dan agua, e incluso alguna chuche, que siempre es bien recibida y agradecida. Y a nosotros, se nos hincha el pecho de orgullo cuando además nos regalan los oídos con alguna alabanza sobre lo cariñosos, simpáticos y guapos que son nuestros perros.

Así que en KOIRA Adiestramiento Canino, no hemos perdido la esperanza que lo que hoy en día todavía es una forma de marketing, se convierta en algo cotidiano, el que nuestros peludos amigos sean bienvenidos en los locales y terrazas de Valencia.

De momento hemos organizado otra quedada De tapas con mi perro el 8 de Octubre, y vamos a la búsqueda y captura de otro local Dogfriendly, donde admitan y mimen a nuestras Mascotas. Vamos a encontrar restaurantes que admiten mascotas,  de momento nos hemos instalado la App de “Mascotas Bienvenidas” para ir a la búsqueda y captura de locales petfriendly, pero si conoces algún local, por favor deja tu comentario para así poder visitarlo en próximas quedadas.

Y anímate a venir “De Tapas con mi Perro”!!

.

Fuente: este post proviene de KOIRA - Adiestramiento Canino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Alimentos BARF alternativas ...

¿Qué hago con la comida de mi perro en vacaciones?

Una de las preguntas que más nos hacemos en estas fechas, es que hago con la comida de mi perro si no voy a un sitio con nevera, o si no tengo suficiente espacio para todo, pues aquí estamos nosotros para darte unas cuantas alternativas. Hay nevera pero no espacio suficiente para todas las vacaciones. Si no tienes espacio suficiente puedes usar la misma nevera de viaje que uses para transportar la ...

Noticias

Vacaciones en familia, ¡perro incluido!

Cada día que pasa se hace más evidente el impacto que tienen las mascotas en la sociedad española, y particularmente los perros. Somos muchas las personas que los consideramos parte de la familia, ¡y no es para menos! Perros, ¡sí!, ¡sí!, ¡sí! Visto así, no sorprende el hecho de que nuestros canes cada vez tienen más privilegios (o más bien, derechos) en el estado de bienestar español. Noticias com ...