Mascotas

Design Your Life Idea guardada 52 veces
La valoración media de 280 personas es: Excelente

¡Adoptar es chic!



ADOPTA UNA MASCOTA!
Muchos dicen que adoptar un perrito o gatito es darles una nueva oportunidad de vida a estos seres… pero va más allá de eso, es una nueva vida para ti también, es algo que alimenta el alma.

Estas mascotas que reciben una nueva oportunidad serán agradecidas contigo por el resto de su vida, y a pesar de haber sufrido y tener miedo a muchas cosas, ten por seguro que te van a entregar su corazón.

Muchas personas tienen ideas de que los perros en los refugios son enfermos,  muy viejos o enojados, y muchas veces puede ser verdad (ellos llegan ahí con muchos problemas) pero en estos albergues se encargan de rehabilitarlos para que puedan integrarse normalmente a una vida familiar… pero ten en cuenta que la mayoría de los casos solo son animalitos que necesitan un poco de amor y atención.

Cada vez existen mas lugares y organizaciones en nuestro país o en el mundo en los que fácilmente puedes adoptar una mascota, acércate a alguna fundación e infórmate un poco más.

O simplemente si encuentras un perro o gato en la calle que necesita ayuda puedes darle la oportunidad (yo adopte a mi perro directamente de la calle sin pasar por ningún refugio) ellos valoraran lo que haces por ellos.

¿INSPIRACIÓN?
Muchas celebridades han adoptado mascotas ya sea en albergues de USA o en algunos países que han visitado, y han mostrado lo CHIC y FABULOSAS  que pueden ser estas mascotas sin necesidad de ser de una raza pura:

Lauren Conrad, ha adoptado 2 perros sin saber su edad exacta ni ser de una raza definida. Por supuesto sus perros no son la excepción, siempre con mucho estilo y fashionistas como Lauren.




Taylor Swift a pesar de tener muchos gatos adopto uno que según ella ganó su corazón desde que lo vio.

Orlando Bloom adopto a su perro en Africa mientras filmaba una película.

Ryan Reynolds y su famoso Baxter

Selena Gomez, quien ha incluido 6 perros a su familia, incluyendo su ayuda a los perros callejeros de Puerto Rico.

Miley Cyrus, quien inunda sus redes sociales con fotos de sus perros adoptados, y más de una vez ha asegurado que son ellos quienes nos salvan a nosotros.

Ryan Gosling, mantiene a su perro adoptado con estilo, haciendole distintos cortes de cabello.

Y estos son solo algunos de los ejemplos que podemos dar.. hay muchas personas adoptando en el mundo IMITEMOS LO BUENO!
Recuerden que cualquier duda, ayuda o comentario pueden dejar sus respuestas abajo del post o buscarme en mis redes sociales:  

Facebook: Design Your Life by abiqui

Instagram: abiquisblog

¡ESPECIALMENTE PARA TI!

SUSCRIBETE a Design Your Life y recibe cada semana los mejores consejos y tips para mejorar tu Imagen Personal.

Nos vemos el próximo jueves

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

Mascotas de famosos

Muchos famosos nos han mostrado su lado más animalero posando con sus mascotas en situaciones de lo más divertidas y cariñosas. Y más ahora que Instagram es una red social usadas por todos. Algunos perfiles de famosos están llenos de fotos de sus peludos Hoy te traemos mascotas de famosos que quizás conozcas o no. Esperemos que te gusten. Mickey Rourke: conocemos más su lado de malo maloso en l ...

general famosos gatos ...

Mascotas parecidas a famosos

Hola foro. En una web han tenido la genial idea de hacer montajes en los que sacan parecidos de mascotas con famosos de la historia. Algunos están muy trabajados y te hacen recordar bastante a esa persona. Por si queréis comprobarlo os podéis meter en Gran-angular.net, de donde son las fotos. A disfrutarlo. Saludos. Teresa de Calcuta Winston Churchill Fotos: gran-angular.net

general mascotas famosos césar millán ...

Curiosidades sobre las mascotas de famosos

Si os digo que las mascotas de los famosos viven mejor que muchos de nosotros, ¡no os cuento nada nuevo! Si nosotros requete mimamos a nuestros peludos, ¡imaginaos ellos! Bien es cierto que si les preguntamos a ellos seguro que nos dicen que lo que más les gusta en este mundo es una ración extra de mimos jeje Pues bien, hoy os traigo curiosidades sobre las mascotas de famosos, datos y detalles que ...

moda

Mascotas hipster

mascota hipster Aunque suele raro decirlo, las mascotas hipster están de moda. Y esta es una afirmación indudable porque ¿quién no ha visto una mascota hipster en la calle o en alguna red social? Muchos hípster tienen como mascota uno o más gatos hipster, es más, suelen ser fanáticos de webs relacionadas con los gatos y suelen hacer fotos divertidas con su mascota. Incluso tienden a usar objetos y ...