Karl Lagerfeld es mundialmente conocido por ser uno de los diseñadores más famosos de lo últimos años, en especial por su participación en la marca de alta costura francesa Chanel. Pero también es famoso por su excentricidades, la última de ellas tiene que ver con su gatita, Choupette. Sin duda Karl Lagerfeld quiere estar toda la vida con este felino. Karl Lagerfeld lo encontró y ahora no se quiere separar de su mascota.
Lagerfeld, que adoptó a Choupette tras tomarla en acogida, ha confesado a la CNN que está totalmente enamorado de su gatita y que quiere casarse con ella. Exactamente, textualmente el modisto se expresó con estas palabras: "Nunca pensé que pudiera enamorarme así de un gato, es una pena que no esté permitido el matrimonio entre humanos y animales". Karl Lagerfeld siente mucho amor y cariño por su gato.
Sin duda alguna, sus palabras han dado la vuelta al mundo, pero lo cierto es que esta gatita, hoy convertida en toda una estrella de la moda, con más de 20 mil seguidores en Twitter y 3.400 fans en Facebook (donde publica fotos desde 'su' iPad; y que cuenta con tres personas del personal de Karl dedicados a sus cuidados, es totalmente adorable, ¿no os parece?
Excentricidades aparte, la gata es una verdadera preciosidad.
Imágenes: Facebook.com/MademoiselleChoupetteLagerfeld