Mascotas

Borders Collies Idea guardada 12 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Los mejores videos de Border Collie de junio

Hoy os traemos dos videos de Border Collies que nos han enamorado este mes de junio.

1) La ingeniosa técnica de este border collie para jugar a la pelota
 

Esta Border Collie llamada Sue ha encontrado una ingeniosa manera de divertirse jugando a la pelota con la gente que pasa por la puerta de su casa. 

Los interesados en el trabajo del profesor Stanley Coren acerca de la psicología canina conoceréis el ranking de inteligencia de perros que se ha establecido. En el primer puesto de las razas más inteligentes está el Border Collie. El Border Collie brilla en una gran variedad de campos gracias a su capacidad de observación, agilidad y obediencia.

Y cuando vemos las siguientes imágenes no podemos estar más de acuerdo con el profesor Stanley Coren y sus conclusiones.

 Sue vive en los Países Bajos, en el municipio de Leidschendam-Voorburg, en el sureste de La Haya. No sabemos muy bien cómo han llegado estas imágenes a internet pero son de lo más divertidas.

 Sue se ha acostumbrado a echar la pelota al otro lado de la valla de su casa, en un pequeño camino frecuentado por peatones y ciclistas, para encontrar compañeros de juegos. A muchas de las personas que pasan por allí les llama la atención ver la pelota y la carita de pena de Sue esperando que alguien se la tire. Así que, los transeúntes caen a menudo en la trampa hábilmente tendida por esta Border Collie y le lanzan la pelota.


2) El sorprendente trabajo de este Border Collie

A estas alturas hemos  vistos a Border collies realizando diferentes y variopintos trabajos. Desde perro pastor, un clásico, a colaborar con niños con dificultades, como es el caso de Gin  o incluso a cazar gaviotas en el museo de Sydney. Nuestro protagonista de hoy, Piper, se dedica a patrullar uno de los aeropuertos de Michigan para perseguir las aves que ocupan la pista de aterrizaje. Las aves y otros animales son conocidos por causar problemas en la pista que acaban repercutiendo en retrasos en los vuelos. Gracias a Piper en este aeropuerto ya pueden despegar just in time.



Esperamos que estos videos os hayan gustado, podéis descubrir más en nuestra sección de videos y en nuestra página de Facebook



¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perrito juega ping pong ...

Me gusta el ping pong

Conoce al campeón de tenis de mesa de esta casa, a un lindo perrito de raza Border Collie al que le gusta jugar, y para ello sostiene la raqueta con su hocico, pegándole a la pelota con ella, y cuando esta fuera de su alcance sin titubear sube a la mesa como queriendo decirle: “atínale sino como le pego, no puedo, mmm…, bueno avienta otra pelotita, y sigamos jugando”.

Nombres para Border Collie

¿Planeando traer a casa un cachorrito de border collie? Mmmm este es un momento emocionante! Bueno, lo primero de todo es contar con nuevas ideas para elegir el nombre perfecto para tu perro, que sea original y divertido al mismo tiempo. Para que sea más fácil para ti, hemos preparado una lista con los nombres más populares de Border collies que puedes encontrar a continuación. Además de hacerte m ...

Entrevista a Cathy Blanc entrenadora de perros pastores en la asociación Rhone Alpes border collie

Leyendo en internet noticias con los Border Collie como protagonistas,como no , encontré en una web francesa la entrevista que le hacían a Cathy Blanc, entrenadora de perros pastores en la asociación Rhone Alpes border collie. Lo que más me llamó la atención del discurso de Cathy es un ejemplo en el que explicaba la necesidad de la coherencia en el comportamiento de los humanos respecto a los anim ...

por qué mueven la cabeza por qué inclinan la cabeza perro escuchando

¿Por qué nuestros Border Collie inclinan la cabeza cuando les hablamos?

Inclinando ligeramente su cabeza hacia un lado, un perro puede derretir el corazón incluso de la persona más forofa de los gatos. La mayoría de las personas pensamos que este comportamiento es adorable y nos emboba, pero pocas podemos explicar lo que obliga a un perro a hacerlo. ¿Son los perros, de alguna manera, conscientes del efecto que tienen en los seres humanos cuando usan este hermoso truco ...