Ropas y juguetes de navidad para perros

Haz un regalo navideño a tu mejor amigo

j


 

Se acercan las fechas de Navidad y esta época festiva llega cargada de alegría, cenas en familia y con amigos, luces y... regalos. Las compras navideñas están a la orden del día e intentamos soprender a nuestros seres queridos con obsequios para celebrar estas fechas. Para algunos, los amantes de los animales, también es importante tener un detalle de navidad para perros. Os traemos algunos curiosos regalos de Navidad para vuestros queridos animales de compañía. 

 

Existe una multitud de regalos que harán de tu perro un miembro más de la familia. Las posibilidades son ilimitadas y existen muchas opciones de realizar compras tanto en tiendas físicas como en tiendas on-line de juguetes y ropas de navidad para perros. 

 

 

Ropa y prendas para perros

 

Si eres un amante de la moda o vives en una zona con un clima frío, el regalo ideal para tu mascota puede ser un abrigo de navidad para perros . Además, hay chalecos, chubasqueros, camisetas... Todo lo que necesitas para que tu perro se sienta calentito. Incluso, puedes encontrar prendas que vayas a juego con tu propia vestimenta o con motivos navideños.

kl


Debes asegurarte siempre de que es de buena calidad para que el animal se sienta cómodo. Si ves que no se mueve o que tiene un comportamiento raro al ponerle la ropa, quítasela. Significa que quizá no es la talla correcta o que se siente entraño. Si es el segundo caso, deberás ir acostumbrando al perrito poco a poco.

 

cc


 

Otra opción son los collares y las correas. Hay muchísimas formas y estilos, puedes escoger el que mejor le vaya a tu animal de compañía. Si quieres darle el toque final puedes adquirir una placa de identificación con su nombre y tus datos, por si se da el caso de que se desoriente y se pierda.

gg


 

Golosinas y snacks para perros

 

Seguro que tu mascota adora estos premios. Puedes comprarle una bolsa y no dársela toda a la vez. Aprovecha para ir suministrándoselos durante los adiestramientos o poco a poco ve dándoselos a medida que pasen los días.

 

Siempre tiene que ser especial para perros. Las golosinas humanas pueden ser muy dañinas para ellos. Elije siempre de calidad y no dejes que se empache. Hay distintas formas, desde huesos hasta relacionados con la Navidad.

hh


También puedes optar por renovar el comedero o bebedero. Los hay con dibujos e imágenes navideñas. Existen tiendas de animales que tienen lotes de estos alimentos complementarios y puedes crear las combinaciones tú mismo. Infórmate acerca de este servicio en tu comunidad.

 

 

Juguetes

 

Otra buena opción para regalarle a tu perro es un juguete. En estas fechas, muchos de los juguetes que se venden en las tiendas para mascotas tienen un carácter navideño. Los más habituales son muñecos de Papá Noel y de sus renos, pero también puedes encontrar una amplia gama de personajes con el gorro navideño.

 

ff


 

Los mejores juguetes son aquellos que consiguen mantener a nuestro cachorro entretenido por más tiempo. Hay una gama de ellos interactivos que no fallan. Asegúrate siempre de que en material de sus muñecos sea resistente, ya que lo van a morder, y no tenga piezas pequeñas o que se puedan desprender, por si se traga algo.

 

l


 

Colección de juguetes curiosos:

 

- Lanzador de pelotas de tenis para perros

l


Si tu mascota tiene un montón de energía y ya no sabes qué hacer para que se canse de jugar porque tú estas agotado, esta es la solución. Un lanzador de pelotas de tenis automático.

 

- Puzzle de golosina

f


Haz que tu perro desarrolle sus capacidades con el alicente de la comida.

 

- Genius Mike 

g


Juguete estimulante que reduce la ansiedad y es muy entretenido. La motivación del perro se basa sobre todo en el interior del juguete, en el que hay un premio

 

 

Muebles para perros

 

Y si lo que le gusta a tu perro es sentirse cómodo y caliente en casa, otro fantástico regalo de Navidad para él puede ser una manta o una cuna con motivos navideños que haga las delicias de tu mascota. Hay un gran surtido donde poder elegir.

 

l


 

Y tú, ¿Qué le regalarías a tu mascota?

 

 

Imágenes: Sadiehart/Flickr, Adiosamigo.es, Andrewr/Flickr, Curiosite.es, Kiwiko.com, Jackie Gagarin Curry/Flickr, Squidoo.com, Kongcompany.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas regalos navidad ...

¡Se acerca la Navidad! ¿Qué vas a regalar este año a tus amigos o a tu familia? Si tienen mascotas, no es mala idea preparar algo especial relacionado para los animales de compañía. Las mascotas no son un objeto más de regalo: Es traer a la familia un miembro más, para darles todo nuestro amor y cariño, darles un buen hogar y una familia, también Puede que mimes a tu mascota, pero la Navidad e ...

perros mascotas ideas para navidad ...

Llega la navidad y los que tengáis perro sabéis que es uno más de la familia siempre, por lo que también es temporada navideña para él y se merece su regalo debajo del árbol. Por eso hoy os traemos varias ideas de regalos originales para vuestros perros. Juguetes Idea básica pero con la que aciertas seguro: un juguete nuevo. Hay multitud de ellos así que no te costara encontrar el perfecto par ...

Hola amigos de la vida con Pancho! Ya llegó la navidad. Particularmente mi época favorita del año. Me encanta todo lo que tiene que ver con la navidad. Decorar la casa con el árbol y adornos, reuniones familiares, mucha comida deliciosa y algunos regalos que caen directo del polo norte. Desde hace tiempo estaba preparando este post. Porque muchas veces no sabemos que regalar en navidad y como siem ...

blog mascotas navidad ...

Navidad es la mejor época para demostrarles a tus seres queridos cuanto los quieres y tu perro forma parte de tu familia. Aquí hay 3 ideas de regalo que puedes hacerle en estas fechas: Galletas y pastelillos Los perros aman comer, así que una gran opción para regalar esta Navidad a tu mascota son galletitas. Pero no cualquier galleta, debe ser una especial para mascotas y puedes encontrar desde la ...

Consejos para mascotas Best for Pets ejercicio para perros ...

Ejercicio para nuestros perros | Best for Pets Los perros son muy similares a los niños. Es importante darles actividades entretenidas para hacer, de otra manera inventarán su propia forma de divertirse, y a menudo, no de la forma que a nosotros nos gustaría! Proporcionándole a nuestro perro una gran cantidad de ejercicio mental y físico dará como resultado un perro más feliz, más saludable y con ...

Gatos Perros

¿Te ha pasado que cuando llega diciembre, tus hijos te piden como regalo una mascota? La Navidad es una época de amor, unidad y regalos y adoptar un animal suele ser un tema habitual de conversación. En estas fechas es muy común observar como muchos se inclinan por integrar a su familia un perro, un gato o cualquier otra mascota. ¿Es la Navidad el mejor momento para hacerlo? Adopta no compres Al ...