¿Son los Pit Bulls buenos perros de apartamento?



 

Los Pit Bulls son excelentes perros defensivos y mascotas leales.

Si les das el entrenamiento, el aseo y la orientación firme que necesitan para vivir en una familia humana, puedes tener una experiencia feliz con ellos aunque vivas en un apartamento.

Pero sacar lo mejor de estos enormes perros de raza natural requiere información, preparación y trabajo.

En este artículo, le diremos seis cosas que necesita saber sobre los Pit Bulls antes de traer uno a casa para que viva con usted y su familia en su apartamento.

 

A los Pit Bulls les encanta estar rodeados de gente

Los Pit Bulls son, en el fondo, perros de compañía. Les encanta seguir a su gente por toda la casa. No se les debe dejar fuera, porque se vuelven solitarios.

Tu apartamento no puede ser demasiado estrecho para que tu Pit Bull sea feliz. Esto no quiere decir que su apartamento no puede ser demasiado estrecho para que usted sea feliz viviendo con su Pit Bull.

Los Pit Bulls disfrutan de estar en una casa llena de gente. Debido a que son perros intensamente leales, pueden tardar en acostumbrarse a las visitas y a los extraños.

Pero como les encanta ser el centro de atención, se adaptan rápidamente a la gente nueva.

 

Los Pit Bulls son inteligentes

Los Pit Bulls tienen una inteligencia media o superior a la media. El psicólogo e investigador canino Stanley Coren encuestó a 6.000 propietarios de más de 100 razas de perros en Estados Unidos y Canadá.

Dos de las razas que conocemos como Pit Bull (de las que hablaremos más adelante), el Staffordshire Bull Terrier y el American Staffordshire Terrier, ocuparon los puestos 84 y 48 de todas las razas en el aprendizaje de órdenes como «Siéntate», «Quédate», «Busca» y «Tacón».

Esto es importante porque definitivamente quieres ser capaz de hacer que tu Pit Bull se siente cuando tengas invitados en tu apartamento.

Quieres que tu Pit Bull se quede cuando estés de paseo y pase un coche.

Pero donde los Pit Bulls brillan es en la inteligencia adaptativa. Los Pit Bulls pueden averiguar cómo disfrutar de su vida dondequiera que estén.

Si se recuerda que reconocen los objetos familiares por su olor y se llevan sus mantas y juguetes favoritos, se adaptan a los traslados repetidos. Incluso pueden aprender a convivir con los gatos.

 

Los Pit Bulls no son los mejores para convivir con otras mascotas, pero pueden ser entrenados

Si te preguntaras «¿Puede un Pit Bull llevarse bien con los gatos?» la respuesta sincera sería «Depende».

Los cachorros de Pit Bull tienen un periodo de unas siete semanas en el que sus cerebros están desarrollando las conexiones entre otros animales, objetos físicos y personas con un sentimiento de seguridad y protección.

Hay un momento en el tercer y cuarto mes de vida de un Pit Bull en el que recordará experiencias felices.

Este es el momento de presentar a su Pit Bull a los gatos y otras mascotas pequeñas, a los niños, a las aspiradoras, a los paseos en coche, a jugar con una pelota y a las personas de todos los tamaños, razas, voces y vestidos.

Recuerde, para su Pit Bull, oler es creer. Años más tarde, su Pit Bull recordará que alguien que conoció cuando era un cachorro es un amigo por su olor.

Aproveche este corto tiempo en la vida de un cachorro de Pit Bull para socializarlo para que sea un perro amigable más adelante.

 

Los Pit Bulls no son buenos perros guardianes

Mucha gente tiene miedo de los Pit Bull. Los ladrones no suelen tenerlo. Eso es porque los ladrones saben algo sobre los Pit Bulls que el público en general no sabe:

A los Pit Bulls les encanta llamar la atención. Son tan propensos a lamer y abrazar a un ladrón como a ladrar cuando entran a robar.

Esto no significa que los Pit Bulls no ofrezcan ninguna protección para usted y su familia en absoluto. Mucha gente les tiene miedo.

Tendrá que proporcionar a sus amigos, vecinos y otros invitados presentaciones suaves y experiencias felices con su Pit Bull para que se sientan cómodos.

Si no quiere que alguien esté cerca, no le presente a su gentil Pit Bull. Por lo general, se alejarán voluntariamente.

 

Los Pit Bulls son excelentes perros de servicio

Según la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, un perro de servicio puede ser de cualquier raza.

En Estados Unidos, la ley federal tiene prioridad sobre las leyes estatales y las normativas municipales. Incluso en los lugares donde los Pit Bulls están prohibidos, se puede tener un Pit Bull que haya sido entrenado como perro de servicio.

Existen perros de servicio para la concienciación sobre la alergia, perros de servicio para el autismo, perros de alerta para la diabetes, perros auditivos, perros de asistencia para la movilidad, perros de servicio para el estrés postraumático y perros de respuesta a las convulsiones.

Estos compañeros caninos adiestrados prestan valiosos servicios a sus propietarios, y están permitidos en apartamentos de todo Estados Unidos.

Sin embargo, es posible que le pidan que demuestre cómo adquirió a su perro de servicio antes de que el propietario de su apartamento le permita tenerlo.

 

Puedes tener un «Pit Bull» y no saberlo

Aunque sea difícil de imaginar, puedes tener un perro que tu complejo de apartamentos, tu ciudad o tu estado consideren un Pit Bull y ni siquiera saber que están prohibidos.

Parte de la confusión se debe a que hay varias razas conocidas colectivamente como Pit Bull.

Esta designación se aplica al American Pit Bull Terrier, al American Bully, al American Staffordshire Terrier, o a cualquier mezcla de estas razas, o a cualquier mezcla de estas razas con cualquier otra que dé lugar a ciertas características físicas.

Básicamente, si su perro parece un Pit Bull, será tratado como un Pit Bull.

Los Pit Bulls son cortos y fornidos, y todos tienen un hocico corto. El American Pit Bull Terrier tiene las patas ligeramente más largas.

Las otras dos razas son más cuadradas y robustas. En teoría, se podría cruzar un Pit Bull con cualquier otro perro grande y los cachorros estarían regulados como Pit Bull.

¿Por qué debería importarte?

Si tu perro parece un Pit Bull, tu perro será tratado como un Pit Bull.

Los propietarios de perros ilustrados saben que los Pit Bulls pueden ser buenos vecinos. Es posible que su municipio y su complejo de apartamentos no estén dirigidos por propietarios de perros ilustrados.

En los Estados Unidos, cientos de ciudades prohíben los Pit Bulls. Hay 91 ciudades que tienen prohibiciones de Pit Bull en Iowa. La mayoría de ellas también prohíben los pastores alemanes, los terranovas, los san bernardos y otros perros que pesen más de 45 kilos.

La ciudad de Florissant, Missouri, tiene una prohibición completa de los Pit Bull. Hay otras 86 ciudades en Missouri que los regulan estrictamente. Hay 80 ciudades en Ohio que hacen lo mismo.

En Kansas hay 77 ciudades que prohíben los Pit Bulls. Colorado no permite controlar, tener, poseer o transportar Pit Bulls, Cane Corsos, Dogos Argentinos, Presa Mallorquines o TosaInus.

Treinta ciudades de Arkansas prohíben los Pit Bulls, y Kentucky prohíbe los Pit Bulls junto con los Doberman Pinschers, Rottweilers, Pastores Alemanes, Mastines, Chow chows, Huskies, Akitas, Grandes Daneses, San Bernardos y Alaskan Malamutes.

Si tu estado o ciudad prohíbe los Pit Bull, no puedes tener uno. Del mismo modo, si los propietarios de tu complejo de apartamentos no pueden contratar un seguro por ataques de Pit Bull, no te permitirán tener uno en su propiedad. (Hay una zona gris en la ley sobre el alquiler de apartamentos a personas que tienen perros de servicio Pit Bull).

Nunca es una buena idea tratar de hacer alarde de las reglas. La aplicación de la ley puede salir mal para tu perro.

 

Preguntas frecuentes sobre la adopción de Pit Bulls

Q. ¿Puedo adoptar un Pit Bull rescatado?

A. Varias organizaciones de rescate se especializan en Pit Bulls, como Kennel to Couch. Estas organizaciones de rescate se asegurarán de que tengas y sepas todo lo que necesitas para darle un buen hogar a tu Pit Bull rescatado.

Q. ¿Los Pit Bulls no huelen mal?

A. Los Pit Bulls pueden desprender un olor almizclado, pero puedes mantenerlo bajo control dándoles un masaje con un paño húmedo varias veces a la semana. No laves a tu Pit Bull cuando no sea necesario. El lavado excesivo reseca su piel.

P, ¿No son los Pit Bulls la raza de perro más agresiva?

A. No, la raza de perro más agresiva es el Dachshund.

Los perros pequeños son más agresivos que los grandes, porque se lesionan más fácilmente si otro animal les ataca primero.

La Sociedad Americana de Pruebas de Temperamento ha descubierto que los Pit Bulls son ligeramente más propensos a ser bondadosos que los Caniches (86,4 por ciento para los Pit Bulls, comparado con el 86,3 por ciento para los Caniches), y alrededor de un 20 por ciento menos propensos a ser agresivos que los Chihuahuas, Pomerania y Papillón.

Q. ¿Tienen los Pit Bulls algún problema de salud común?

A. Los Pit Bulls que tienen que subir y bajar escaleras desarrollan problemas de displasia de cadera, rótulas dislocadas y mielopatía degenerativa.

Su pelaje corto les predispone a la sarna, pero no tienen tantas pulgas como las razas de pelo largo.

 

Una nota final

Los perros suelen convertirse en lo que sus humanos esperan que sean.

Si esperas que tu Pit Bull se convierta en un perro dulce, leal y amable con todos los miembros de tu familia y también con tus vecinos, lo hará.

Tenga confianza en que su Pit Bull puede controlar su temperamento y convertirse en un buen vecino en su complejo y un buen ciudadano en su ciudad.

Otros artículos que también te pueden gustar:

   

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: actualidad

Recomendamos

Relacionado

El American Pit Bull Terrier (APBT) es una de las razas de perro más populares. Lamentablemente, incluso después de largos períodos de domesticación, todavía hay mucha controversia en torno a ellos y a las razas de Pit Bull relacionadas. Esto se debe a menudo a malentendidos y a una mala interpretación de su naturaleza. En este artículo intentaremos aclarar las dudas que puedan surgir al hablar d ...

Información

Fiódor Dostoyevski llamó al sabueso “una bestia terrible”. El Tribunal Supremo de Kansas calificó a los pit bulls como “un peligro para la salud pública”. El periódico Irish Examiner llamó a los Rottweilers “bombas con patas”. Pero los últimos datos sugieren que los estereotipos por razas de perro respecto a su tendencia a la agresión deben ser revisados. La página web Dognition ha recogido datos ...

Actualidad

Le agradecemos que se tome el tiempo para aprender más sobre esta maravillosa raza. Hay muchos mitos en torno al American Pit Bull Terrier y esperamos que después de leer este artículo te conviertas en un defensor de la difusión de la verdad. MITO: Todos los Pit Bulls son malos y despiadados. Según los informes de las pruebas de temperamento realizadas por la Sociedad Americana de Pruebas de Tempe ...

pitbull fuerzas de seguridad perros policía ...

La nueva recluta de una comisaría de Nueva York combatirá los estereotipos además de luchar contra el crimen. Tomado de Telemundo.com Kiah, uno de los pocos perros de raza Pitbull, que trabaja para la policía en EEUU. Cuando Kiah la pit bull se gradúe el viernes de la academia K9, se convertirá en una de las pocas pit Bulls que sirve en las fuerzas de seguridad de Estados Unidos. Es un trabajo q ...

actualidad

Muchas personas asumen que, como los Bóxer son perros grandes y energéticos, sólo pueden prosperar en una casa con su propio patio. Esto no es cierto. Los bóxeres pueden adaptarse a la vida en un apartamento. Siempre y cuando hagan ejercicio al aire libre todos los días, y su rutina se convierta en parte del estilo de vida de su dueño, Los bóxeres pueden llevar una vida feliz en los apartamentos. ...

elección american pit bull terrier american stafforshire terrier ...

Hay mucha confusión respecto a la raza pitbull, por eso, hoy quiero profundizar en el conocimiento de esta maravillosa raza que, por desgracia, tan mala fama tiene en la actualidad. La confusión viene dada porque hay muchas razas de tipo Bull que, en ocasiones, se entremezclan sin saber si son el mismo perro, si son cruces entre ellos, etc., por ejemplo: el American PitBull Terrier, el American St ...

Inspirate PitBull

La historia de este detective y lo que hizo por unos pit bulls sordos, te conmoverá, y es que ojalá así como él, existieran más personas con su grado de sensibilidad para entender que una discapacidad no reduce el “valor” de un animal como tampoco su raza define su personalidad y comportamiento con algún estereotipo determinado. El detective Mc Adams, del Departamento de Policía de Ric ...

ppp perros peligrosos fotos de perros ...

¿La raza define si un perro es peligroso o no? La legislación vigente recoge estrictas normas que limitan su posesión acorde a la edad, tamaño y naturaleza. Los dueños deben contar con aptitudes psicológicas y permisos específicos que aseguren determinado control sobre el animal. Sin embargo, cada vez publican más estudios que aseguran que la raza no es un factor categórico en el desarrollo de la ...

El Pitbull no es un tipo de perro, en realidad es otro nombre para bulldog. Pitbull es un perro musculoso, perro mediano. Aquí hemos resumido los tipos de raza del perro pitbull, así que por favor eche un vistazo. Bulldog americano El perro más conocido entre los perros considerados Pitbull será el bulldog americano. Pero originalmente él era activo en los deportes del Reino Unido, el bulldog de ...

general adoptados albergues ...

Ataques de perros Pit Bull en San Diego hacen dudar su seguridad como mascotas. Tomado de El Diario de Nueva York. Un perro espera adopción en su jaula en Chula Vista, California. / EFE Dos casos de ataques de perros Pit Bull registrados en los últimos días en San Diego (California), en los cuales cinco personas resultaron heridas, reabrieron el debate sobre si este animal debe considerarse peli ...